Heredó el fideicomiso de la condesa fallecida en 1992 sin descendencia a la muerte de su abuelo Gunther IV, que su vez lo heredó de Gunther III, primer millonario la ‘familia’
Desde que tenemos uso de razón los perros son el mejor amigo del hombre, gracias a su fidelidad, amor incondicional y apoyo en cualquier situación. De hecho, puedes estar seguro de que tu compañero peludo estará a tu lado siempre, sin importar nada más que tu presencia, te brindará su protección y te dará un amor sincero.
En las últimas horas todo el mundo ha quedado sorprendido con esta noticia. Según varios medios afirman que el perro más rico del mundo es un pastor alemán llamado Gunther VI, heredero del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein.
Este canino ha puesto a la venta su casa en Miami que hace años perteneció a Madonna, por casi 32 millones de dólares, expertos inmobiliarios entregaron la información y confirmaron que el negocio para dar la venta debe ser con el animal.
Gunther VI heredó el fideicomiso de la condesa fallecida en 1992 sin descendencia a la muerte de su abuelo Gunther IV, que su vez lo heredó de Gunther III, el primer millonario de esta familia canina.
Los administradores de la fortuna no solo velan por el bienestar de este perro afortunado que vive la mayor parte del año en la Toscana (Italia), aunque tiene propiedades en otros lugares del mundo, sino por su dinero.