Entretenimiento / 27 de julio de 2024

Lujoso resort en el que Cristiano Ronaldo y Georgina están de vacaciones

Romario Quintero

La pareja está alojada en St. Regis Red Sea Resort, complejo exclusivo que destaca por tener todo tipo de comodidades y playa 100% privada.

Después de un año lleno de compromisos y éxitos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido tomarse unas merecidas vacaciones de verano en un destino de ensueño: la isla privada de Ummahat, situada en las orillas del Mar Rojo en Arabia Saudí.

Este destino es famoso por su exclusividad y belleza natural, siendo el refugio perfecto para aquellos que buscan lujo y privacidad.

La pareja, junto a sus hijos y amigos, se ha alojado en el St. Regis Red Sea Resort, un complejo que redefine el concepto de lujo.

Este exclusivo resort, accesible solo a través de lancha acuática o hidroavión, cobra 12.500 euros (54.829.792 millones de pesos colombianos) por noche, una tarifa que refleja la cantidad de comodidades y servicios de alta gama que ofrece.

Cristiano Ronaldo junto a su pareja disfrutando en este hotel lujoso.

Entre las muchas prestaciones del resort se encuentran una playa privada, ideal para disfrutar del sol y el mar en total privacidad, un spa con servicio completo, gimnasios equipados con la última tecnología, y varias piscinas.

El resort también destaca por su compromiso con el desarrollo sostenible, combinando el estilo vanguardista y el servicio personalizado característico de la marca St. Regis con la belleza natural del archipiélago de Ummahat.

Este lujoso destino ha atraído a numerosos famosos, consolidándose como una meca del turismo de lujo gracias a sus más de 90 islas vírgenes, desiertos y volcanes inactivos que conforman sus 200 kilómetros de costa.

La elección de Cristiano y Georgina de pasar sus vacaciones aquí no solo subraya su gusto por lo exclusivo, sino también su deseo de disfrutar de un lugar que ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza.

+ Noticias


El curioso reloj con el que se ‘barren’ las horas
El aguacate hass: un regalo en verde
Para tener en cuenta
¡Quédate en casa!