En la Nota / 11 de noviembre de 2023

Messi y Maluma, la amistad que une al fútbol y la música

Romario Quintero

El ídolo argentino del fútbol sorprendió al famoso cantante colombiano y apareció bailando en su concierto en Miami.

Después de recibir su octavo Balón de Oro en París, Lionel Messi decidió tomarse un tiempo para relajarse y celebrar este nuevo reconocimiento en su carrera deportiva. Aprovechando sus vacaciones anticipadas debido a la no clasificación de su equipo, el Inter Miami, a los playoffs de la MLS, el capitán de la selección argentina decidió disfrutar de un concierto del reconocido reguetonero colombiano Maluma.

El futbolista argentino llegó al Kaseya Center de Miami para presenciar en primera fila la presentación del intérprete de «Según quien», «Cuatro Babys», «Sobrio», «Hawái» y «Mala mía». La presencia de Messi en el palco VIP del recinto causó conmoción entre el público, que rápidamente sacó sus teléfonos celulares para capturar el momento.

Durante el evento, Messi estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, y juntos disfrutaron delespectáculo del cantante paisa. Uno de los momentos más destacados fue cuando Maluma interpretó la canción «Imposible», mientras Messi y Roccuzzo disfrutaban frente a todos.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma expresó su agradecimiento a Messi por asistir al show. Además, compartió una serie de fotografías del concierto, incluyendo una en la que se ve al colombiano dándole un beso al astro del fútbol argentino en los camerinos.

Esta experiencia marcó el final especial de la gira de Maluma y él agradeció a todos los que estuvieron presentes en sus conciertos, así como a su equipo por ayudarlo a materializar sus sueños. Messi, por su parte, disfrutó de un momento de diversión y entretenimiento antes de concentrarse con la selección argentina para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas.

Maluma expresó su admiración a Lionel Messi en sus redes sociales.

Amistad de muchos años entre Maluma y Messi

La amistad entre Maluma y Lionel Messi ha sido una sorpresa para muchos, ya que provienen de diferentes ámbitos profesionales, pero han logrado establecer una conexión especial. Aunque se conocieron en eventos y fiestas.

Desde esos momentos en familia, han compartido momentos juntos en diferentes ocasiones. Han sido vistos cenando en restaurantes de renombre, asistiendo a eventos deportivos y disfrutando de vacaciones en lugares paradisíacos. A través de las redes sociales, han intercambiado mensajes de apoyo y admiración mutua.

“Para mi es uno de los mejores cantantes de la actualidad y junto a mi esposa admiramos toda su carrera artística. Fuera del ámbito musical para nosotros es un gran amigo y siempre lo apoyamos cuando tenemos la oportunidad”, comentó el astro argentino.

Lionel Messi y Maluma compartiendo su amor por el fútbol y la música.

Esta amistad ha generado un impacto positivo en la vida de ambos. Messi ha expresado su admiración por el talento musical de Maluma, mientras que el cantante colombiano ha elogiado la carrera y habilidades futbolísticas de Messi.

Además, han colaborado en proyectos benéficos. En una ocasión, organizaron un partido de fútbol benéfico en Colombia para recaudar fondos para causas sociales. Ambos comparten el deseo de utilizar su influencia para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

+ Noticias


¡Aproveche el agua de lluvia!
Para sazonar la vida
El olímpico desfile de Dior
“Sueño con vestir la camiseta de Colombia y jugar en el Metro”: Alexis Pérez