Belleza / 23 de octubre de 2021

Conozca a ocho aspirantes a Señorita Colombia

La actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, entregará la corona a su sucesora el 14 de noviembre en Cartagena.

Miredvista.co

La 68.ª edición del Concurso Nacional de Belleza, que se realizará del 8 al  14 de noviembre de 2021 en Cartagena, ya tiene su programación lista. Aquí les presentamos el segundo grupo que aspira a la corona de la mujer más bella del país.

MAGDALENA

Valentina Acosta nació hace 20 años en Barranquilla y desde los 11 años reside en Santa Marta con sus padres. Es Auxiliar de Documentación y Registro Operaciones Contables y cursa octavo semestre de Derecho en Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta.

SUCRE

Yamile Dajud nació en Buenos Aires, Argentina, el 29 de marzo de 1996. Tiene 25 años. Es Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional de la Universidad Javeriana. Su padre nació en Sampués Sucre.

ATLÁNTICO

.Geraldine Quiroz nació en Barranquilla el 4 de mayo de 1999. Tiene 22 años. Cursa el sexto semestre de Ingeniería Electrónica en la Universidad de la Costa de la capital del Atlántico, pertenece a un grupo de danzas y fue Reina Popular del Carnaval.


ANTIOQUIA

Ana Ospina nació en Medellín el 23 de diciembre de 1994 Tiene 26 años. Es Profesional en Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín

CAQUETA

Lina Margarita Triviño nació en Florencia el 27 de julio de 1994. Tiene 27 años Es Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística de la Universidad de la Amazonía.

CUNDINAMARCA

María Paula Sabogal Triana nació en Bogotá el 23 de marzo de 2002 Tiene 19 años Estudia cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá.


NORTE DE SANTANDER

Silvia Dueñas Sepúlveda nació en Cúcuta el 20 de agosto de 1998 Tiene 23 años. Es Bachiller Técnica de la Institución Educativa Colegio Club de Leones de su ciudad natal.

REGIÓN CARIBE

Valerie Sue Charris nació en Barranquilla el 10 de abril de 2001. Tiene 20 años. Cursa 3er semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Norte.

+ Noticias


“Junior marcó un antes y un después en mi vida”: Viera
Diego Holguín y el encanto de pintar obras en vidrio
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana
Historias de apellidos largos, comunes y curiosos