Zoraida Noriega
Columnista / 25 de junio de 2022

Mi red social

¿Salió del closet? — Si hay una artista sexy en el mundo, que le ha gustado mostrar sus curvas y es tal vez una de las más deseadas por los hombres, esa es Jennifer López. Su hija Emme, que nació de su unión con Marc Anthony, heredó el talento, pero no la sensualidad y estilo glamoroso de su famosa mamá. Todo lo contrario. Esto quedó en evidencia pública cuando el pasado jueves 16 de junio la joven de 14 años acompañó a JLo en el escenario para cantar a dúo. Lo que llamó la atención es que ‘la reina del Bronx’ se refirió a su hija usando pronombres neutros como “elle” que se refiere a aquellas personas que no se identifican como masculino o femenino. Lo cierto es que en cada aparición, Emme ha pasado de usar vestimenta femenina por prendas varoniles.   

******

Con ¡eeeentusiasmo!! — Entre tantas distinciones que ha recibido durante 52 años de carrera (en las que hay medallas, trofeos, pergaminos, etc, que atesora en una en su oficina), tal vez lo que le faltaba a Jorge Barón era el de batir récord mundial de ser el presentador de espacios musicales de Tv con mayor trayectoria de un mismo programa. Se ha dado el lujo de presentar y entrevistar a las figuras más relevantes de la música nacional e internacional  en ‘El show de las estrellas’, por donde pasaron intérpretes de salsa, bolero, pop y otros géneros como Celia Cruz, Rocío Jurado, Camilo Sesto, Julio Iglesias y Shakira. La lista es inmensa.

*****

En el exterior — ‘El show de las estrellas’ fue tan exitoso, que Jorge Barón no solo recorrió Colombia, sino tuvo la oportunidad de llevar el programa a estudios de grabación en el extranjero como Nueva York y Madrid presentando a artistas en vivo. A él lo llamaban las disqueras de España, Estados Unidos, México, Venezuela y Argentina porque querían que les diera la oportunidad de lanzar a sus artistas en tan sintonizado espacio televisivo. Barón continua también con ‘La fiesta de los hogares colombianos’ que desde 1979 vienen transmitiendo en directo desde cualquier rincón de Colombia para Navidad y fin de año.

******

Los más bellos — Los artistas colombianos nunca pasan desapercibidos entre los 50 más bellos que escoge anualmente People en Español. Este año en la categoría bellos de la música figuran Karol G, Juanes, Maluma, Sebastián Yatra y J. Balvin. En ‘dejando huella’, otra de las categorías, fue escogido el antioqueño Sebastián Martínez, por su trayectoria en la actuación, donde ha sobresalido con su talento y versatilidad ya sea como galán o personaje segundario. Todo, producto de mucha disciplina. Sebastián es uno de los protagonistas de ‘Hasta la plata nos separe’.

******

La corona más costosa — Un informe desde Hanoi, indica que los organizadores del concurso Miss Universo Vietnam 2022 presentaron una corona decorada con dos mil 137 diamantes y 279 zafiros, para su próxima reina de belleza. La diadema, hecha de oro blanco, se llama Vinawoman–Infinity y resaltan los tres zafiros amarillos colocados en la posición central como símbolo de la prosperidad. Las dos coronas de las otras finalistas también fueron elegantemente diseñadas con miles de piedras preciosas.


******

Rumbo a PoloniaValentina Espinosa, que se define como una mujer valiente, luchadora, perseverante, amable y feliz, según el Concurso Nacional de Belleza, ya emprendió su viaje a Cracovia, Polonia, para representar a Colombia en el Miss Supranacional, concurso que convoca  a 70 representantes de diferentes naciones para coronar a la más integral y bella. El evento se desarrollará durante estas dos semanas hasta el 15 de julio. Por otro lado nos enteramos que Miss Ucrania Viktoria Apanasenko, dijo a la prensa: “voy a luchar no por mi victoria en el torneo universal de belleza, sino por la victoria de mi patria». Ella, desde que empezó la guerra en su país dejó su papel de modelo e influencer ofreciéndose como voluntaria para ayudar a la población más frágil y a los soldados destinados al frente. Originaria de Chernihiv, licenciada en Servicios Sociales de la facultad de Psicología de la Universidad Taras Shevchenko en Kiev, está comprometida en apoyar la difusión de las marcas nacionales de ropa.

+ Noticias


¡Increíble! Barranquilla pierde tres eventos deportivos iniciando este 2024
Reciclar, un hábito que debe comenzar en casa
Este es el crucero más grande del mundo, cinco veces más que el Titanic: ¡Conózcalo!
Colombiamoda y Colombiatex 2021 se llevaron todos los aplausos