Zoraida Noriega
Columnista / 20 de agosto de 2022

Mi red social

A la arena políticaGina Lollobrigida, la italiana que fue una de las actrices más rutilantes del cine y televisión en la década de los 50, reconocida con diversos galardones y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sorprendió esta semana anunciando que se presentará como candidata al Senado en las próximas elecciones de su país que se celebrarán el 25 de septiembre. A sus 95 años, lúcida y enérgica, dijo que embarcarse en esa aventura electoral se debe a que está cansada de ver cómo los políticos discuten sin llegar a ningún lado.

*****

Éxitos y fracasos — La diva, conocida como ‘La Lollo’ y quien fue eterna rival de su compatriota Sophia Loren, hace 23 años ya había intentado entrar en el Parlamento Europeo, pero esta vez lo hará a través del nuevo partido Italia Soberana y Popular, una coalición que se declara antisistema y comunista. De la mítica actriz, que sigue siendo una de las figuras más respetadas, recordamos que fueron famosos sus éxitos en la gran pantalla, pero también sus fracasos en su vida sentimental que en varias ocasiones esas relaciones amorosas terminaron en los tribunales.

*****

¿Embarazo real? — La actual Miss Universo Harnaaz Sandhu ha vuelto a estar en el ojo del huracán por su evidente embarazo del que la organización del concurso aún no se ha pronunciado. Es algo inocultable para cualquier mujer que espera la llegada de su bebé, porque la panza va creciendo en la medida que van pasando los días. Aunque en abril de este año también se rumoró de un posible embarazo de la reina india, al lucir subida de peso, las fotos no mienten.

*****

La prueba — Resulta que a través de un video en Instagram que se hizo viral esta semana, la Miss Universo, luego de su llegada a tierras sudafricanas para la coronación de la nueva Miss Sudáfrica 2022, se reencontró allí con la ex Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi. Se saludaron con un fraternal abrazo y le dice mirándole la barriga: ¡felicitaciones! Los cibernautas no pararon en escribir sobre el abultado abdomen de Harnaaz. Aún no se sabe si el video es un montaje.

*****

ApoyoLupita Jones, ex Miss Universo 1971, dijo a los medios estar de acuerdo con las nuevas reglas del concurso internacional de aceptar candidatas casadas, embarazadas y con hijos. “Este tipo de certámenes no solo valoran la belleza, sino que han hecho nuevo alineamiento acordes a las transformaciones sociales a favor de la mujer”. Como se sabe, la ex reina es la directora de Nuestra Belleza México.

+ Noticias


Artesanía refrescante
Cuídate las uñas
Oro, plata y rosa para una Navidad 2022 llena de brillo y glamour
¡Bienvenido! Así recibió el Al-Rayyan de Qatar a James Rodríguez