Zoraida Noriega
Columnista / 17 de diciembre de 2022

Mi red social

La mejor en su categoría I — Ermita Cartagena fue galardonada con el premio Hotel Tribute Portfolio del año en el Caribe y Latinoamérica, por ser el mejor de su categoría entre los hoteles del área del Caribe y Latinoamérica gracias a los estándares e indicadores de calidad y servicios alcanzados, la fidelización de sus huéspedes, sumado a los resultados comerciales y financieros durante el año anterior. Ubicado en el icónico Barrio de El Cabrero, Ermita es símbolo de tradición, en la que la mística, historia y la cultura se funden para deleite de sus huéspedes.

*****

La mejor en su categoría II — Para Laura Rodríguez, gerente general de Ermita Cartagena a Tribute Portfolio Hotel by Marriott, “este reconocimiento es el resultado de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros huéspedes, brindando experiencias que trascienden más allá de la hospitalidad, generando un alto nivel de compromiso y lealtad con nuestros clientes y equipos de trabajo”.

*****

Otros cambios — Con su nueva propietaria, la organización del Concurso Miss Universo dio a conocer cómo será el nuevo proceso de selección entre las 86 candidatas que se estarán disputando el título el 14 de enero, día de la gran final. Serán 20 las jóvenes semifinalistas, luego se escogerá el top 20, que se reducirá a 10 y por último a 5. Previo a la noche de elección habrá dos fechas. La primera de las etapas es la competencia preliminar que se llevará a cabo el 12 (con asistencia de público) y la siguiente es la presentación en traje nacional.

*****

Por Telemundo — La ex reina, actriz y presentadora mexicana Jacky Bracamontes y el actor Cristian de la Fuente serán los encargados de conducir la transmisión en vivo de la gran final de Miss Universo por Telemundo. La cadena de habla hispana, exclusiva para la transmisión de dicho certamen, presentará un especial de antesala a las 7pm/6c, seguido de la transmisión de la ceremonia a las 8pm/7c.

******

Por los Golden Glove — Las plataformas de streaming Netflix y HBO Max empataron con 14 nominaciones en el apartado televisivo de cara a la 80ª edición de los Globos de Oro, considerado el segundo certamen de premios audiovisuales más importantes a escala mediática. Por los galardones, que serán entregados el 10 de enero de 2023, en el rubro de mejores series de han sido nominadas la quinta temporada de The Crown y la también exitosa miniserie Monster: The Jeffrey Dahmer Story (ambas de Netflix). The White Lotus (HBO) acumularon 4 candidaturas cada una, aunque la comedia Abbott Elementary (ABC) fue la producción más nominada, con 5 menciones.

******

Los opcionados — Debe llevarse los premios The Crown como mejor serie de televisión en la categoría drama; y el elenco de esa producción. Como mejor actriz ha sido nominada Imelda Staunton, quien encarna a la reina Isabel de Inglaterra; como la mejor actriz de reparto aspira y porque ha sido la sensación por su extraordinario papel de Ladi Di es Elizabeth Debicki ; y está Jonathan Pryce, como Felipe de Edimburgo, en la categoría mejor actor de reparto. El anuncio de los nominados lo hizo la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés). 

(Photo by Anwar Hussein/Getty Images)

+ Noticias


Atlético Nacional confirma dos casos positivos de COVID-19
¡Feliz cumpleaños, Édgar Rentería!
Cómo ser un fantasma en un grupo de WhatsApp
¡Qué linda la fiesta es en un 8 de diciembre…!