En Pantalla / 4 de diciembre de 2021

Las 10 mejores películas de diciembre en Netflix, Amazon y Disney Plus

Romario Quintero

¡Ho, ho, ho! Llega la Navidad y nos viene un antojo de historias familiares llenas de magia. 

Cuando llega el 1 de diciembre se siente un ambiente diferente en todos lados. Los niños en vacaciones y la programación de películas cambia por completo para cederle el espacio a la navidad. Algunos buscan esos films tradicionales de los años 70, 80 o 90, otros tratan de conocer estrenos para compartirlos en familia.

En los últimos años, Netflix, Amazon y Disney+ han desarrollado una cantidad relevante de contenido de la temporada. Este año no es la excepción. Desde hace semanas han comenzado a llegar nuevas películas navideñas exclusivas para los suscriptores.

MiRedVista te trae las mejores películas que se encuentra en esta plataforma de Streaming:

Netflix

El chico que salvó la Navidad

Una historia que nos mostrará los orígenes de Santa Claus en su versión infantil. Acompañado de su reno y su fiel ratón como mascota, el niño común y corriente se embarca a una aventura extraordinaria para encontrar a su padre.

Papá Noel

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

Intercambio de princesas 3

Y por qué no hay tercero malo, Netflix continúa la historia de estas princesas en problemas.

Disney Plus

Solo en Casa

Macaulay Culkin olvidado por su familia en Navidad, solo en casa enfrentándose a los “Ladrones Mojados” interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, poniendo trampas, con una tarántula suelta por los pasillos, gritando con las manos en la cara.

El hombre de las tijeras

La historia de este Johnny Depp frankensteniano, con su traje de cuero, su rostro pálido y dos tijeras por manos, comienza como un cuento que una anciana lee a su nieta la noche de Navidad.

Un padre en apuros

Arnold Schwarzenegger puede ser Conan, puede ser Terminator o un héroe de acción en sí mismo, pero ni siquiera él podrá conseguir a tiempo el popularísimo muñeco de acción que su hijo desea por Navidad.

Amazon

Love Actually

No es una Navidad de verdad si no recordamos, aunque sea una vez, esta película de Richard Curtis. Una de las comedias románticas más famosas de nuestro siglo, y un homenaje lacrimógeno a los reencuentros navideños.

El Grinch

Las Navidades son más Navidades con el Grinch, ya sea en la versión animada que se ha estrenado este año en cines (‘El Grinch’) o esta ya clásica película con un especialmente histriónico Jim Carrey.

Los fantasmas que atacan al jefe

Nos relata en clave de comedia las apariciones fantasmagóricas que sufre un hombre que odio profundamente la Navidad. Una opción divertida y ochentera que nos permite ver el famoso relato desde otra perspectiva.

+ Noticias


Regalos con valor agregado
“El reinado popular fue mi trampolín para ser Señorita Atlántico”: Geraldine Quiroz
Ocho actores maduros que están en su mejor momento
Suri Cruise y Shiloh Jolie-Pitt, los quinceañeros más famosos de Hollywood