Zoraida Noriega
Columnista / 12 de agosto de 2023

Mi red social

‘Barbie rarita’ — Aprovechando el éxito en taquilla de la película y la locura casi colectiva que ha desatado el uso del color rosado poniéndolo de moda en las vestimentas tanto mujeres como hombres, la empresa Mattel (dedicada a la distribución de juguetes) lanzará en septiembre una colección limitada que incluye a la ‘Barbie rarita’. Todo, porque tiene marcas en el rostro, el corte del cabello es muy punk. El atuendo con el que saldrá a la venta esa Barbie será un vestido rosado, similar al que utilizó en la película.

*****

Sigue el fenómeno — Resulta que en la cinta ‘Barbie’, la actriz Kate McKinnon hizo de ‘Barbie rarita’ llevándose también la atención del público al lado del personaje principal interpretado por Margot Robbie. Kate es además de actriz, comediante, imitadora, escritora y cantante. Ha hecho parte de la serie televisiva Saturday Night Live, trabajo por la que ha sido nominada varias veces al premio Emmy.

******

El legado de Mercury — A partir del 31 de agosto estará abierta la subasta en línea de alrededor de 1.500 objetos que pertenecieron a la difunta estrella del rock británico Freddie Mercury. En total serán 6 pujas temáticas anunciadas de una colección que pasará por Nueva York, Los Ángeles y Hong Kong hasta el 5 de septiembre. Entre los artículos figuran borradores nunca vistos de la letra de We Are the Champions  escrita a mano, una de las canciones más famosas del grupo Queen; la famosa corona de Mercury (inspirada en la realeza inglesa) y la capa que la acompaña; su pequeño peine para el bigote de Tiffany & Co.; la guitarra que se dice utilizó para componer y grabar Crazy Little Thing Called Love; y el chaleco que Mercury lució en su último vídeo musical.

*****

Por una causa — Parte de los beneficios que se logren por la venta de los artículos de Freddy Mercury serán donados a la organización benéfica Mercury Phoenix Trust y a la Elton John Aids Foundation, del amigo del cantante, ambas destinadas a la lucha contra el sida. Como se sabe, el famoso museo de Freddie Mercury abrió sus puertas con la celebración del 28 aniversario del fallecimiento del cantante y compositor de Queen, en noviembre de 2019. El museo queda en el corazón de Stone Town, Zanzibar, casa donde la estrella del rock y su familia se quedaron hasta que éste falleció.

*******

Sigue en a$cen$o — Además de contar con su propia firma, la empresaria Kim Kardashian, quien es considerada un icono por su particular estilo, fue imagen de Balenciaga, también se convirtió en embajadora global de Dolce&Gabbana  y ahora protagoniza de la campaña de otoño de MarcJacobs, otra firma de la moda. Cuántas reinas y modelos no soñarán con lograr tanto dinero en la industria como lo ha hecho Kim, quien  se hizo famosa y millonaria nada más por figurar en realities.  

+ Noticias


Vuelve la Feria SIE7E 5INCO: arte para nuevos coleccionistas en Elsa Piñeres Galería
“El secreto de un buen maquillaje es utilizar productos de calidad”, dice el experto Sergio Medini
Reinaldo Rueda, nuevo técnico de la Selección Colombia
De Italia con amor