Zoraida Noriega
Columnista / 26 de septiembre de 2020

Mi red social

Se casan — Cada vez toman más fuerza los rumores sobre el matrimonio de Franz Serrano, hijo del general (r) Rosso José Serrano, con su pareja en Milán, Italia, donde reside el joven publicista que nunca ha ejercido su carrera. Luego de vivir en Miami por un tiempo, Franz se radicó en la llamada ‘capital mundial de la moda’  donde conoció a un apuesto italiano que le robó el corazón y con quien viene publicando fotos en Instagram como muestras de su amor. Como se sabe, su padre fue considerado ‘el mejor policía del mundo’ por ser uno de los artífices del desmantelamiento de varios de los carteles de la droga en Colombia. Seguramente, la primera invitada a la boda será Sofía Vergara, una de sus más entrañables amigas.


Sí son novios Así lo demuestran en cariñosas fotos publicadas en las redes sociales. La relación entre la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur y Esteban Santos, hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, viene desde el año pasado. Es más, estuvieron ‘encaletados’ rumbeándose el Carnaval de Barranquilla, sin que muy pocos se dieran cuenta. Según nuestras fuentes, el romance va viento en popa. Otro delfín que le pone el ojo a las más bellas del país, como así le pasó a Tomás Uribe, hijo del ex presidente Álvaro Uribe, cuando vio a la ex reina y presentadora cartagenera Isabel Sofía Cabrales, con quien se casó en 2008.


Lo remodelan — Por lo que ha dicho Guillermo Vives a los medios, al restaurante Gaira Café no le cayó la gota fría, pues el local está en remodelación aprovechando el cierre obligatorio por la pandemia. Con su hermano Carlos la relación no sigue muy buena desde que el primero escribió en su cuenta que “hace 21 años monté un negocio que me hizo feliz y es doloroso saber que hoy  es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir”. Armó la de Troya. De inmediato las especulaciones apuntaron que sería Claudia Elena, la esposa del cantautor, que sería la responsable de la separación.


Era de esperarse — Ya lo habíamos comentado aquí que el Carnaval de Río de Janeiro estaba a punto de cancelarse debido a la pandemia, si no aparecía la vacuna contra el coronavirus. Dicho y hecho. Las escuelas de samba, que son las que le dan brillo y llenan de lujo el Sambódromo con sus espectaculares disfraces y monumentales carrozas, decidieron suspender sus famosos desfiles programados para febrero de 2021. Las escuelas, que trabajan todo el año preparándose para los desfiles, lo mismo que muchos cariocas que montan eventos callejeros, quedaron con los brazos cruzados. Los organizadores del Carnaval de Barranquilla  seguramente estarán pensando lo mismo. Porque de reina, nadie le ha querido meter el diente. Nunca es lo mismo hacer un Carnaval virtual que presencial.


Año nuevo encerrados — La crisis sanitaria  sigue haciendo estragos en el mundo. La multitudinaria celebración de llegada del nuevo año en Times Square, en Nueva York, será también virtual, siguiendo las reglas impuestas para evitar la propagación del coronavirus, que en EE.UU ya ha costado la vida a más de 200.000 personas. Millones de visitantes que se congregaban en esa congestionada plaza y otro tanto siguiéndolo por televisión para ver descender la icónica esfera repleta de cristales que marcaba recibir el año, parece que funcionará, pero esta vez sin público.

Una imagen que en la noche del 31 de diciembre no se repetirá debido a la pandemia.

+ Noticias


A comer pasteles, a comer lechón… El Gran Combo vuelve a encender las Navidades
¡Respaldo Total! Amaranto Perea sigue como DT de Junior
Parejas que le cantan a la vida… ¡y encantan!
Diez consejos para prevenir accidentes con las luces navideñas