Zoraida Noriega
Columnista / 28 de octubre de 2023

Mi red social

¿De dónde son? En esta edición del programa ‘Yo me llamo’, el concurso de talento con mayor teleaudiencia en Colombia, han participado cantantes de diferentes nacionalidades en busca el doble perfecto. Por ejemplo, el imitador del cantautor español Miguel Bosé es chileno y ya ha representado este personaje en otro reality del mismo formato: ‘Yo soy Chilevisión’. Su nombre real es Paulo Rojas, se perfila como uno de los finalistas, y viene de una familia artística, pues su padre es director de cine y teatro. Es esposo y padre de dos hijos. También es chilena la imitadora de Shakira (Andrea Correa), mientras que Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez) es ecuatoriano, y la joven  que caracteriza a la española Rosalía (Ángela Reyes) es venezolana.

*****    

Romances a la vista Como suele suceder en algunos realities, debido a que los concursantes están hospedados en un hotel donde deben permanecer hasta que son eliminados, la convivencia por tanto tiempo hace que cupido haga de las suyas. Y ‘Yo me llamo’ no es la excepción. En la edición del año pasado surgió el amor entre J Balvin (Said Márquez) y Jennifer López (Angie Lorena Ramirez). Hoy siguen siendo pareja.  Este año, los imitadores Elvis Crespo y Shakira (quien también se perfila como finalista) confirmaron al aire su romance.

*****

‘Grand’ experiencia — Al obtener la colombiana María Alejandra López el segundo puesto en el Concurso Miss Grand Internacional, que finalizó esta semana en Vietnam, las redes sociales estallaron. Los cibernautas consideraron injusta la decisión porque la bella risaraldense se destacó siempre como favorita en ese certamen en el que finalmente resultó ganadora la peruana Luciana Fuster. Es de anotar que María Alejandra tiene experiencias en reinados. Representó en 2013 a su departamento en el Conurso Nacional de la Belleza  de Cartagena, también fue Reina Hispanoamérica y finalista en el Concurso Miss Mundo. Es ingeniera industrial, habla inglés y francés.

*****

Cantará en Miss UniversoJohn Legend, catalogado como gran estrella en el mundo del entretenimiento porque además de cantante es compositor, productor, actor y activista, es el artista invitado para la final de la 72ª edición del Concurso Miss Universo. Legend nació hace 44 años en Spingfield, Ohio, Estados Unidos, ha recibido 11 premios Grammy, 1 Globo de Oro y 1 Premio Óscar en la categoría de Mejor canción original para 2014, por su tema Glory en la película Selma.

******

Se conocieron — La propietaria de Miss Universo, Anne Jakkaphong, visitó esta semana la Casa Presidencial de El Salvador para ultimar detalles con el presidente Nayib Bukele. El certamen, cuya final está programada para el 18 de noviembre, contará con la participación de 91 delegadas. Este año se retiraron los países Armenia, Belice, Bután, Ghana, Haití, Seychelles, Turquía, Uruguay. Los que regresaron fueron Bangladesh, Dinamarca, Egipto, Guyana, Hungría, Irlanda, Kazajistán, Letonia, Mongolia, Noruega y Zimbabue.

+ Noticias


Wedding Fest: una fiesta nupcial llena de sorpresas
¡Sabor Barranquilla ‘prende’ la fiesta de la cocina!
Colores de Carnaval
¡Sueño cumplido! El viaje soñado de Osvaldo Ruiz