Las ‘bolas’ más caras I. — Aunque no es nada nuevo el negocio de algunas estrellas que han asegurado ciertas partes de su cuerpo por millones de dólares para cubrir posibles siniestros que le impidan desarrollar sus actividades, no se había escuchado uno en particular. Es el caso del comediante Nick Cannon, padre de 12 hijos con 6 mujeres distintas, quien anunció que aseguró sus testículos por 10 millones de dólares. Una de esas mujeres es la cantante Mariah Carey, con quien tuvo mellizos.
*****
Las ‘bolas’ más caras II — Según Billboard, la compañía de cuidado personal Dr. Squatch le otorgó a Nick Cannon el título honorífico de «Las bolas más valiosas». El actor dijo en un comunicado: «Los que me odian dicen que es hora de que deje de tener hijos y deje que este súper esperma descanse, pero estoy redoblando la apuesta por estas valiosas pelotas y por mis futuros hijos».
*****
Noviazgo no ha caído bien — Esta semana causó revuelo la noticia de que los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar sostienen un romance. Tras varias especulaciones en redes sociales, la parejita se dio un beso en pleno escenario y sin tapujos dijeron que sí eran novios. Ambos siguen en el ojo del huracán, sobre todo Nodal que además de tener fama de ‘Don Juan’ hace poco terminó con su pareja con quien tuvo una hija. La noticia le cayó como un baldado de agua fría a su papá el famoso interprete Pepe Aguilar, quien no está de acuerdo con esa relación.
******
Imagen de marca I — La cantante española Rosalía, también compositora y productora conocida por su estilo musical que explora sonidos de flamenco contemporáneo, debuta como imagen global de la casa Dior para la reciente campaña Lady Dior, uno de las carteras más icónicas de dicha marca que debe su nombre a la princesa Diana.
******
Imagen de marca II — Según cuenta la historia, en 1995, Bernadette Chirac, la esposa del presidente francés Jacques Chirac, llamó a Dior con una solicitud: quería que la maison diseñara un bolso personalizado para regalárselo a Lady Di en su visita a París. El accesorio, fabricado en piel de becerro con costuras que crean una exclusiva textura acolchada y con colgantes de metal, ha sido revisitado temporada tras temporada y se presenta en nuevas variaciones. Y como Rosalía refleja la visión de elegancia y belleza, por eso fue escogida para que sea la imagen Dior, uniéndose así a otras famosas, entre ellas Charlize Theron.