Entretenimiento / 15 de enero de 2022

Boda, compromisos y embarazos: así comienzan los famosos el 2022

La primera boda de famosos del 2022 fue la de Stefy Roitman y Ricky Montaner.

Alix López

El intérprete venezolano Ricky Montaner y la presentadora argentina Stefy Roitman fueron los primeros en decir el sí ante el altar.

Ricky Montaner y Stefy Roitman llevaban dos años de novios.

¡Año Nuevo, vida nueva! Y nuestras celebridades sí que han puesto en práctica esta frase en estos primeros días del 2022.

Porque además de los viajes en familia que acostumbran a compartir en fotos y videos en sus redes para celebrar Navidad y fin de año, en esta oportunidad las dos primeras semanas sí que se han movido en anuncios de matrimonios, compromisos y embarazos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

“Para siempre. S&R”, escribieron en sus cuentas el músico venezolano Ricky Montaner y la presentadora argentina Stefanía Roitman junto a la primera foto que se conocía de la boda de la popular pareja que contrajo matrimonio el sábado 8 de enero en las afueras de Buenos Aires.

Los nuevos esposos Montaner al día siguiente de la boda junto al colombiano Camilo, del clan Montaner.

A la fiesta para 200 invitados asistieron entre otros el colombiano Sebastián Yatra y su ex novia, la intérprete argentina Tini Stoessel quienes coincidieron en la ceremonia y luego en el concierto en el que participó la familia del novio del que hace parte otro colombiano, el célebre Camilo Echeverry.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

Como dato curioso seis de los invitados dieron positivo para Covid-19, según las pruebas rápidas a las que fueron sometidos al ingreso de la ceremonia por lo que tuvieron que abandonar Haras Dok, en donde se realizó el enlace.

Entre las novedades del Clan Montaner para este año nuevo, se espera la llegada del primogénito de Evaluna, la hija menor de los famosos intérpretes y compositores venezolanos con el colombiano Camilo. Ha sido uno de los embarazos que más ha ocupado espacio en las redes sociales por parte de la mediática pareja.

Camilo y Evaluna esperan su primogénito en este 2022.

Cristiano y Georgina, con mellizos

Siguiendo con la “dulce espera” entre celebridades, también se espera con mucha expectativa el nacimiento de los nuevos mellizos de Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester, y la modelo española Georgina Rodríguez.

El astro del fútbol es padre Cristiano Jr (nacido en el 2010 al parecer por vientre subrogado), además de Alana y los mellizos Eva y Mateo Ronaldo nacidos de su unión con Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus 4 hijos.

El tercero de los Arias

En este 2022 también nacerá el tercer hijo del jugador colombiano Santiago Arias (al servicio del Granada FC de España) y de la bloguera y empresaria paisa Karin Jiménez.

La pareja ya tiene dos hijos varones, Thiago y Lucca, con quien disfrutaron de las fiestas de fin de año en la capital antioqueña.

La futura madre y su familia han posado en varias oportunidades con la línea de vestidos de baño y ahora ropa de maternidad en la que ella ha incursionado con éxito.

«Este año estoy muy feliz de pasar esta fecha tan especial en Colombia, con mi familia, Lucca conociendo la tierra de sus padres, al lado de mi mamá, mi hermano, mis primos, mi abuelo, mis tíos, que más le puedo pedir a la vida?, escribió en su cuenta de Instagram (@karinjimenez91).

Laura Londoño y su esposo Santiago Mora.

¡Ya casi, ya casi!

«Cuenta regresiva… para parir, para gritar «feliz año» para terminar de vivir, o para empezar a hacerlo. Bomba de tiempo llegando al límite…PUM!», escribió la actriz y cantante Laura Londoño, próxima a dar a luz a una niña.

La protagonista de la novela Café, con aroma de mujer», del Canal RCN y Telemundo, ha compartido varias imágenes del avance de su estado de gestación.

Laura está casada con su socio, el empresario Santiago Mora, con quien ya tiene una niña.

Greeicy Rendón y Mike Bahía esperan su primer hijo,

Otra pareja de famosos, de las más queridas por el público colombiano, Greeicy Rendón y Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía, están felices por la llegada de su primogénito.

Los intérpretes y compositores, ambos caleños, han subido fotos y videos de los bailes de Greeicy mientras está en la dulce espera y alistan su gira Amantes Tour 2022 con la que recorrerán Bogotá, Medellín y Cali.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Mientras permanecen en la hacienda en la que comparten con sus perros, gatos y vaca que son sus mascotas.

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez.

Boda a la vista

Suenan campanas de boda por los lados del actor Juan Manuel Mendoza y la presentadora de televisión Melina Ramírez,

La también modelo y empresaria compartió con sus 4,7 millones de seguidores de Instagram (@melinaramirez90) la imagen cuando su prometido le pide que se case con ella a la que responde con un: «SIII MIL VECES SI 💍 Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé 👨‍👩‍👧‍👦 Gracias 2021 por tanto 💛💫🥂🍾 ¡Qué felicidad tengo! @juanmamendozah».

Lo curioso es que en la cuenta aparece entre los comentarios el de la ex esposa de Juan Manuel, la ex reina del Carnaval Daniela Donado, quien escribió: «Hermosos», acompañado de aplausos, lo que indica la buena relación que tienen.

El actor tiene una hija, Valeria, fruto de su matrimonio con Daniela Donado, mientras que ella tiene un niño, Salvador, de su unión con el influencer y atleta Mateo Carvajal.

+ Noticias


Homenaje a Quino y a su hija Mafalda
El maestro Jorge Serrano Sanmiguel da apertura a la exposición Metáforas
¡Llegamos a la edición No. 100!
¡Ora y obra con la Catedratón!