Zoraida Noriega
Columnista / 31 de octubre de 2020

Mi red social

No piensa jubilarse — Así lo ha dicho el cantante Raphael. Por eso sigue vigente hasta que el cuerpo aguante. Al cumplir este año seis décadas en los escenarios, el español detalló en un clip en Instagram que regresa con un show el 19 de diciembre en Madrid y publicará un nuevo disco en colaboración de su compatriota Pablo Alborán, de los mexicanos Gloria Trevi y Vicente Fernández y del boricua Luis Fonsi. El proyecto se llama Raphael 6.0. El intérprete, que a los 16 años lanzó su primer disco, hoy a sus 77, deleitará a sus seguidores con su chorro de voz con el deseo de celebrar la música como ya hizo en su cincuenta aniversario para lo cual también grabó un disco invitando a varios de sus colegas españoles. ¡Enhorabuena!


 Separados — El refrán que dice “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” bien podía aplicarse a los artistas Diego Verdaguer y Amanda Miguel, quienes después de 45 años de matrimonio y trabajar juntos en la música durante más tres décadas, estuvieran hoy cada uno por su lado. La pandemia los separó, aunque siguen viéndose a través de viedollamadas. “La ladrona”, esa misma que le robó el corazón a Verdaguer, como se llama uno de sus éxitos, está en México, mientras él sigue en Miami. Ha dicho a la prensa que la distancia no ha sido fácil y espera reencontrarse con su mujer, a quien considera el amor de su vida.


Exhuman su cuerpo I — Después de ocho años del fallecimiento de Whitney Houston, ha salido a relucir un nuevo análisis forense. El cuerpo de la diva de la música, que fue encontrado boca abajo en la bañera de la suite de un hotel, donde se hospedaba para presentarse a los pocos días en los Premios Grammy, será desenterrado pues las pesquisas apuntan a que su muerte no fue por “ahogamiento accidental”, sino por causa de un asesinato, según fuentes al diario The National Enquirer. Las autoridades encontraron medicamentos recetados por cinco médicos diferentes.


Exhuman su cuerpo II — En el baño cerca del cuerpo de Whitney,de 48 años, los investigadores hallaron una “cuchara pequeña con una sustancia blanca» y un pedazo de papel blanco enrollado, ambos utilizados para el consumo de cocaína. La cantante acompañaba sus cocteles de drogas con alcohol, y una botella de champán abierta se encontraba apoyada en el mini-bar. Una botella de cerveza estaba ubicada en una mesa de noche. Todos estos objetos parecen deliberadamente colocados para apoyar la premisa de que murió de una sobredosis, opinó uno de los investigadores. Dijo además, que el cuerpo de la estrella tenía moretones y heridas ensangrentadas.


Lo que le dejó ‘El Escamoso’ — En un facebook live desde su casa en Miami, Miguel Varoni y su esposa Catherine Siachoque contaron que muy poco han salido durante la cuarentena. El actor, que luce canoso en su pelo y barba, dijo entre risas que no hay la más mínima posibilidad que se opere su larga nariz y que prefiere que su esposa se la mejore a punta de maquillaje. A raíz de la repetición de la telenovela Pedro el escamoso, a Varoni ha sido muy solicitado por los medios en los que ha dicho que “Pedro llegó como una bendición. Cambió mi vida actoral y me llevó a Telemundo”, donde hoy ocupa el cargo de director creativo a nivel de producción. 


El mundo a sus pies — Siguiendo con sus declaraciones, Varoni se puso contento cuando supo que la telenovela el Escamoso volvería a la pantalla “porque es una forma de que quienes no la vieron, la siguieran, y se dieran cuenta de que detrás de todo ese trabajo había una historia. Cuando salió al aire en 2001 los actores no sabíamos lo que iba a pasar, y fue una locura en toda Latinoamérica. Pedro me dio la posibilidad de conocer el mundo”. Comentó que ojalá en Colombia vuelvan las grandes producciones, esas que dejan huella.


Los pobres chavos — Según el portal de Celebrity Net Worth, Roberto Gómez Bolaños, el famoso comediante mexicano creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, llegó a alcanzar una fortuna de 50 millones de dólares, gracias a su trabajo como escritor, actor y director durante toda su carrera. Por su parte, Carlos Villagrán, quien personificó a Kiko, otro de sus personajes que creó, se quedó con USD 10 millones, mientras que su esposa, también actriz de esas series, Florinda Meza alcanzó un patrimonio de 20 millones de dólares. Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre del 2104, a los 85 años.

+ Noticias


¡Las pelucas de colores, en pleno auge!
“El botox sigue siendo el rey de los tratamientos cosméticos”: Leonor Molina
Murió Alfonso Ortiz, maestro de la actuación
Cinco opciones para celebrar en la mesa navideña