Zoraida Noriega
Columnista / 5 de abril de 2025

Mi red social

Luchó hasta lo último. — La muerte de Val Kilmer, a los 65 años, causó impacto entre sus colegas y admiradores, porque además de guapo, fue un gran actor. Sus estelares papeles en películas como Batman Forever y Top Gun, lo llevaron a ocupar un destacado lugar en el mundo del cine. Pero la vida le cambió a partir de 2015 cuando fue diagnosticado con cáncer en la garganta, para lo cual tuvo que someterse a varios tratamientos incluyendo una traqueotomía que afectó su capacidad para hablar, y después al caminar. En sus últimas y  pocas apariciones públicas, solía ocultar con pañoletas el dispositivo que llevaba en el cuello para mejorar su respiración. Una neumonía acabó finalmente con su vida.

*****

Los amores de Kilmer. — Entre los apasionados romances de Val Kilmer estuvo la cantante Cher, con quien mantuvo una relación luego de conocerse en una fiesta del cumpleaños de ella a principios de los 80. Una vez terminó el noviazgo, la intérprete del éxito musical Believe, hoy de 78 años, se mantuvo en contacto con el actor como amiga. El que no pasó desapercibido y fue una bomba para el mundo del espectáculo fue el noviazgo que el galán tuvo con Cindy Crawford, una de las modelos más importantes de la época. Fue una de las parejas más atractivas de la escena y se volvieron el objetivo de todos los fotógrafos. Si bien viajaron juntos por el mundo, los desfiles de ella en cualquier lugar del planeta acabaron con su historia. Finalmente Kilmer se casó con la actriz Joanne Whalley, de cuya unión nacieron dos hijos.

Oportunismo.I — Shakibecca no es la misma Shakira (Andrea Correa) que participó el año pasado en el exitoso programa ‘Yo me llamo’ imitando a la artista, y que aunque no ganó, fue una de las concursantes más memorables de esa temporada que luego saltó a otros escenarios internacionales por su enorme parecido con la artista, por su capacidad vocal y por sus sensuales movimientos. Shakibecca (Rebeca Maiellano) es venezolana, y como su parecido con la intérprete de ‘Waka waka’ es innegable, lo ha aprovechado montando un show con las canciones de la barranquillera por el cual cobra una cantidad de dinero.

*****

Oportunismo II. — A Shakibecca la han criticado en las redes sociales calificándola de oportunista  obsesiva. Y hasta se fue a México para conocer a la original, que según ella, le ha dado su aval para seguir imitándola. No se supo cómo lo hizo, pero logró llegar hasta donde Shakira para tomarse una foto. “Hay imitadores que guardan respeto por el artista al que le hacen homenaje, pero a mí, ella me parece que se ha pasado ya al lado de querer figurar demasiado con su personaje» escribieron en las redes.

+ Noticias


“Como Chavela Vargas, yo también he amado sin medida”: Carmenza Gómez
Kym &Alexxa Logistics, transportadora de EEUU con reconocimiento mundial
Dribles mágicos y canastas luchadas: descubre el mundo del baloncesto barranquillero
Meme de la semana