Zoraida Noriega
Columnista / 12 de junio de 2021

Mi red social

Demanda, tras demanda — Hace unas semanas Netflix estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde se ha abordado más la relación del cantante con su primera hija Michelle Salas, quien nació de la relación que tuvo el artista con la cantante y actriz Stephanie Salas, la hija de la también reconocida actriz mexicana Silvia Pasquel. Pues resulta que se ha formado una polémica por la forma en que ha sido “retratada” (en la producción) la relación entre padre e hija. Michelle asegura que “ha sido irrespetuoso ventilar mi vida personal, sin autorización”. Dicen que las Salas van a emprender acciones legales por la transmisión. Por otro lado, el ex mánager de giras de Luis Miguel también demandará a la bioserie porque ahí lo muestran como partícipe de un fraude.


Buen negocio — Después de que Michelle Salas explotara en Instagram contra la serie de su padre Luis Miguel, el actor Diego Boneta, que fue su novio y que, además de ser el protagonista, también es productor de este proyecto de Netflix, no ha querido pronunciarse al respecto. Por cierto, en esta segunda temporada de 8 capítulos, Boneta cobró por cada uno 175 mil dólares. O sea, un total de 1 millón 400 mil dólares.


Todo por la plata — Por la falta de empleo debido a la pandemia, muchos de los artistas e influencers mexicanos se han visto en la necesidad de aceptar lo que se les presente para conseguir ingresos. Esta semana, por ejemplo, causó revuelo la noticia de que  actores y actrices de la televisión del país azteca, así como cantantes y creadores de contenido en internet, promovieron en las elecciones federales (a través de sus cuentas de Instagram) su voto por uno de los partidos políticos a cambio de buenas sumas de dinero.  Lo hicieron pese a la restricción de propaganda electoral por la veda, razón por la cual han sido fuertemente criticados.


Mirando el futuroLaura Barjum, quien se desempeñó haciendo comentarios en el backstage con los participantes del Factor X, tiene en la mira radicarse en Estados Unidos. Así lo reveló en una entrevista televisiva en la que dijo estar haciendo algunos castings. Laura, quien cambió su apellido González por Barjum, ganó el título Señorita Colombia en 2017 en representación de Cartagena, aunque nació en Cali; es modelo y trabajó como actriz en algunas telenovelas. Su participación en dicho reality sin duda la ayudó a destacarse en su otro talento: el de presentadora.


Llega la alta costura — Entre el 5 y 8 de julio se llevará a cabo en París la Semana de la Moda después de que, en las dos últimas ediciones, por culpa de la pandemia, solo se había podido llevar a cabo de manera virtual. En la nueva versión solo en vivo (con público) estarán mostrando sus colecciones los diseñadores Dior, Azzaro Couture, Chanel, Giorgio Armani Privé, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Zuhair Murad y Vaishali. Marcas como Fendi, Giambattista Valli, Elie Saab y Viktor & Rolf, harán sus desfiles a puerta cerrada y transmitidos de manera virtual.


Más noticias de Meghan — Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. Estos son los nombres con que será bautizada la hija Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, que nació la semana pasada. El de ‘Lili’ es por su bisabuela la reina Isabel lI II, a quien su familia la llamaba así cuando apenas era princesa. El segundo nombre, Diana, fue elegido en un claro homenaje a su amada y siempre recordada abuela, la difunta princesa de Gales. Hace pocos días Meghan anunció su debut como escritora infantil con el lanzamiento del libro The Bench en el que se refiere al vínculo de su esposo con su hijo Archie.


Por el tercer matrimonio — Quien lo ve despeinado, como si estuviera de pelea siempre con la peinilla, pero el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, a sus 56 años sigue teniendo su encanto para las mujeres. Con su reciente boda, de la que se supo por estos días, (porque fue en secreto el mes pasado), suman 3 los matrimonios que lleva a cuestas. Su nueva esposa es Carrie Symonds, de 33 años y quien ha hecho una exitosa carrera política, trabajando como parte del equipo de campaña que ayudó a que Johnson fuera reelegido como alcalde de Londres en 2012. Con ella tuvo una hija el año pasado, con la que ya son 5 los retoños que han nacido de sus distintas relaciones. 

+ Noticias


Meme de la semana
En Cartagena, reencuentro cultural con el patrimonio del Caribe
Estos son los regalos tecnológicos para el día de las madres
Lo que hay que saber sobre las propiedades del ginkgo biloba