Zoraida Noriega
Columnista / 3 de julio de 2021

Mi red social

La señora de los anillos I — No nos referimos a una nueva serie televisiva, sino al cofre que seguramente debe tener Jennifer López  lleno de argollas que le han entregado, en su momento, sus prometidos. La primera se la dio Ojani Noa con quien estuvo casada durante un año, después Chris Judd, con quien se casó en 1999 hasta 2001, el tercero fue Mar Anthony padre de los dos hijos de la cantante y actriz y con quien estuvo unida de 2004 a 2011. La que sería la cuarta sortija de compromiso se la entregó Alex Rodríguez sin que alcanzara llegar al altar. Como no hay quinto malo, ahora el actor Benn Afleck  está pensando darle un nuevo anillo, aunque le había regalado otro cuando se comprometieron en 2002.


 La señora de los anillos II — Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista Closer que el actor tiene entre sus planes pedirle matrimonio a JLo el 24 de julio, día que ella cumple 52 años. Como se recuerda, hace 17 años la Diva del Bronx hizo público su compromiso con Afleck mostrando un enorme diamante color rosa de 6.1 quilates valuado en 1.2 millones de dólares. La boda tuvo que posponerse que, según ellos, se debió a la “excesiva atención mediática”. A los pocos días rompieron su relación, la misma que hoy han hecho volvieron pública. Afleck seguramente le comprará otro. Y seguramente ella preguntará ¿Y el anillo pa’ cuando?, como dice su canción.


Cálida bienvenida — En esta semana, la diseñadora Silvia Tcherassi estuvo en República Dominicana atendiendo una invitación de la primera dama de la isla Raquel Arbaje, quien ofreció un almuerzo en el Palacio Nacional en honor de la barranquillera. También la alcaldesa del distrito nacional Carolina Mejía le brindó un coctel en el Palacio Consistorial, en Ciudad Colonial de Santo Domingo. Silvia, quien ya ha presentado sus colecciones en el evento anual Dominicana de Moda, firmó el libro de visitantes ilustres en Quisqueya.


Festival en Ibagué — Hoy sábado, a partir de las 8 de la noche, en el Club Campestre de Ibagué, Tolima, se llevará un concierto de gala “Colombia, tierra de canto y poesía”, como abrebocas a la edición 35 del Festival Nacional de Música Colombiana a celebrarse del 15 al 20 de julio en esa misma ciudad. Esta noche estarán talentosos músicos ibaguereños como la violinista Tatiana Rafela Falla, el tenor Juan Carlos Villarraga, el dueto Entre Cantos. Igualmente los duetos Simisol y Primavera, y la Gran Rondalla Colombiana en homenaje al maestro Jorge Velosa.  La orquesta femenina barranquillera Las Estrellas del Merengue, que dirige la dominicana Belkis Concepción, cerrará con broche de oro el programa con su alegre música. La gala será transmitida en vivo por el Canal Trece y vía streaming a través de las redes sociales desde el Club Campestre.


Adiós a la soltería I — La que muy pronto cambiará su vida de soltera por la de una mujer casada es la periodista barranquillera Tanya Charry, quien forma parte del equipo del programa de entretenimiento  El Gordo y la Flaca, de Univisión.  La boda es el 7 de agosto con el reconocido productor chileno de cine y televisión Sebastián Jiménez, pero ya la reportera está recibiendo despedidas tanto en Estados Unidos como en Colombia. Esta semana, viajó desde Los Ángeles, donde reside, para estar en Barranquilla asistiendo a varios showers  de amigos y familiares.


Adiós a la soltería II — La comunicadora, que comenzó su carrera en Telecaribe, luego pasó a la televisión nacional y  en 2001 llegó a Univisión, inicialmente había contemplado celebrar su boda religiosa en Cartagena, pero debido a la alta ocupación de este tipo de celebraciones en iglesia y hoteles,  decidió llevarla a cabo en el Mandarin Oriental Hotel, en Miami con 150 invitados. Después de dos años de relación, Tanya dará el “sí quiero” a Sebastián, quien es viudo y tiene una hija de 10 años.

+ Noticias


Todo lo que tienes que saber sobre el iPhone 12
Célebres frases de Diego Armando Maradona
Los pedalazos de Raúl Lacouture por el Atlántico
Conozca los detalles de la nueva camiseta de Junior