Zoraida Noriega
Columnista / 28 de agosto de 2021

Mi red social

La voz de Batman — Val Kilmer, famoso por exitosos trabajos protagónicos en películas como  Batman Forever, Top Gun o El Santo, podría quedar sin voz para toda la vida. A través de su documental por Amazon, la estrella de Hollywood cuenta que su vida cambió desde hace 6 años cuando le diagnosticaron cáncer de garganta, por lo cual ha tenido que someterse a fuertes tratamientos. Aunque dijo que ya estaba libre de la enfermedad (ha bajado de peso a sus 61 años) su principal herramienta ha ido disminuyendo notoriamente.


Otro avión para su flota — El cantante antioqueño J Balvin ya no sabe qué hacer con tanto dinero. Acaba de comprar su tercer avión y lo presentó en su cuenta de Instagram, no tanto para hacer alarde de lo que ha conseguido con su trabajo, sino invitando a sus seguidores para que sueñen en grande.  «De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión», escribió el artista.


De reality en reality — Así están los canales privados de la Tv colombiana. Una vez termine La Voz Kids (que ha sido todo un éxito) Caracol ya alista baterías para la octava edición de Yo me llamo, concurso de talento que busca reunir a los mejores imitadores de Colombia. Nuevamente ocupará el panel de jurados Amparo Grisales. Las convocatorias y audiciones se harán de forma virtual. Mientras tanto, RCN  aspira hacerle contrapeso a la competencia preparando su reality  Factor X, que tendrá como una de los jurados a la cantante Marbelle, quien aún sigue participando en MasterChef


NY se despierta — Después de año y medio de cierre provocado por la pandemia, las Broadway empezaron a despertarse esta semana con el renacimiento de los icónicos musicales de Disney como El Rey León y Aladin. Para generar atención y en particular, convencer a que los turistas regresen a la ‘Capital del mundo’, también se dio apertura a La rueda de Chicago en pleno corazón de Time Square, una atracción que estará disponible para el público hasta el 12 de septiembre. La también llamada Rueda de la Fortuna se eleva 33 metros sobre un cañón de pantallas espectaculares. Es decir, el público podrá estar casi a la par de las altas edificaciones de esa icónica plaza.


Llega Barranquijazz — El festival de jazz más importante de Colombia y del Caribe, que se realiza anualmente desde 1997 en Barranquilla, ya tiene lista la programación de este año a realizarse entre el 29 de septiembre y 3 de octubre en escenarios al aire libre y a través de plataformas digitales. Como un adelanto, la Fundación Cultural Nueva Música  realizó el sábado 28 de agosto una presentación en la Cancha Acústica del Parque Sagrado Corazón, con dos de los ganadores de la categoría local de la convocatoria nacional: Boza Nueva Gaita y Por la Orillita.

+ Noticias


¡Atentos! Pelé, operado de un tumor en el colon
Muslera, compañero de Falcao, sufre una doble lesión y es operado el día de su cumpleaños
Uribe y Díaz suman su segundo título con el Porto de Portugal
Receta saludable para tiempos de resfriados