Zoraida Noriega
Columnista / 30 de octubre de 2021

Mi red social

Tributo a dominicanas I — Por su desempeño profesional y por ser referente para las nuevas generaciones destacándose a nivel nacional e internacional, la organización ‘Dominicana 360’ le rendirá homenaje a 13 mujeres de esa isla caribeña. Figuran en el electo grupo Mariela Encarnación, conductora y presentadora de Telemundo en el programa Showbiz;  Marisela Álvarez, arquitecta y Miss Mundo 1982, que también se destaca como presentadora y productora de Tv. La psicóloga Nancy Álvarez, también sexóloga, terapeuta familiar y conductora del espacio televisivo ¿Quién tiene la razón?. El programa ‘Dominicana 360’ se desarrollará en Punta Cana del 5 al 7 de noviembre.


 Tributo a dominicanas II — Otra de las dominicanas que recibirá tributo es Belkis Concepción, conocida como ‘La pionera’ por haber sido la primera en conformar y dirigir una orquesta femenina en su país como fueron las ‘Chicas del Can’. Han sido varias las agrupaciones musicales que han continuado el legado de esta artista de amplia trayectoria. En la actualidad tiene una orquesta de mujeres barranquilleras (Colombia) que difunden el merengue, el ritmo típico de la isla. Las homenajeadas cumplirán diferentes actividades, como coctel de bienvenida, encuentro con la prensa, jornada con la belleza, desayunos y cenas. Concluirá con una noche de gala, para la cual habrá alfombra roja y entrega de reconocimientos para cada una. 


La gran triunfadora — Así fue la cantante española Natalia Jiménez por haber logrado que las pupilas de su equipo ganaran los realities ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. Se anotó un hit como entrenadora en ambos programas con las dos marías: Mary Liz y María Nelfi. Además, de ser admirada y aplaudida por su potente voz, Natalia se ganó el cariño no solo de los otros coaches y de los participantes, sino de la teleaudiencia colombiana, por su sencillez y humildad. Ojalá y la volvamos a tener en las próximas temporadas.

******

Persona del AñoRubén Blades, Nella y Ozuna están entre los primeros artistas confirmados para actuar en la ceremonia de los Latin Grammy que será transmitido en vivo el 18 de noviembre desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación también anunció a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana como parte de los nominados que amenizarán la gala. Blades será homenajeado como Persona del Año 2021, y cantará acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario. Como se anunció anteriormente, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también participarán en el programa.


El camino de Lola — Desde que la diseñadora Stella McCartney le dio su primera oportunidad en 2016, Lourdes María Ciccone, hija de Madonna, es hoy una de las más solicitadas en las pasarelas mundiales. A sus 25 años ya ha sido la imagen de reconocidas marcas como Marc Jacobs, Burberry y Swarovski. Todos se pelean a Lola, como así llaman cariñosamente a la primogénita que nació de la relación que tuvo la estrella del pop con Carlos León, considerado hoy el gurú del fitness. La joven es bailarina de formación, toca el piano y también hace sus pinitos como actriz.

+ Noticias


La modelo que gastó 500 mil euros para parecerse a Kim Kardashian
“Me gusta mi trabajo así sea fuerte”: María Angélica Calvo
“Me tocó amarrarme la lengua durante la campaña”: Armando Benedetti
Meme de la semana