Belleza / 13 de enero de 2024

MiREDvista acompañó a Miss Universo en su primera visita al Empire State de N.Y

Sheynnis Palacios en medio de dos esculturas de bronce que simbolizan a los obreros que trabajaron en la construcción del Empire State Building, teniendo como fondo imágenes de las históricas fotos de Lewis Hine.

Miredvista.co

La beldad nicaragüense Sheynnis Palacios tuvo un encuentro con la prensa internacional en el último piso del emblemático rascacielos que solo conocía por fotos.

Que las Miss Universo visiten el Empire State de Nueva York, como parte de su agenda en pleno reinado, ya se ha convertido en tradición. Por eso, esta vez le tocó el turno a la nicaragüense Sheynnis Palacios Cornejo, quien quedó maravillada al hacer un ‘tour’ por ese emblemático rascacielos, del que solo había visto por fotos.

A ese recorrido con la soberna fue invitada la prensa internacional y MiREDvista no podía faltar. Nuestro fotógrafo corresponsal en Nueva York, Leandro Romero, registró los pasos de la reina.

Con la corona y luciendo un total black look dándole un toque de color a sus zapatos rosados, Sheynnis recorrió los pisos 86 y el 102, desde donde, a través de un gran telescopio al aire libre, puedo apreciar la imponencia de ‘La gran manzana’. Allí, en esa plataforma, a casi 443,5 metros de altura, la esperaba buen número de reporteros para quienes por espacio de unos 30 minutos posó muy sonriente y respondió una que otra pregunta, que la beldad hizo en inglés y español.

Antes no dejó de tomarse una foto en uno de los sitios más concurridos por los visitantes que pueden sentarse en medio de dos esculturas en bronce, teniendo como fondo escenográfico las históricas imágenes inspiradas en las fotografías que hizo con su lente Lewis Hine al registrar la construcción del edificio.

El fotógrafo de MiREDvista alcanzó a tomarse esta selfie.

No está de más contar que el Empire State Building, es considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y ha sido inmortalizado en numerosas apariciones en cine y televisión, siendo una de las más notables en la película King Kong. Es de estilo art deco y se encuentra situado entre la Quinta Avenida y el West 34th Street de la ciudad de Nueva York.

En la gran pantalla de Times Square (que es la intersección de avenidas más importantes en Manhattan), fue presentada la visita de Miss Universo 2024 en el Empire State, dándole la bienvenida a la capital del mundo para poderla apreciar.

Como lo han venido haciendo sus antecesoras, Palacios dejó su autógrafo en el libro de visitas y se despidió expresando lo grato e impactante que había sido su experiencia al recorrer la simbólica edificación que cuenta con 73 ascensores, un amplio teatro, exposiciones y varios salones llenos de historia.

Por cierto, Sheynnis pasó la Navidad y el nuevo año con su madre Raquel Cornejo, en San Francisco, su hermano Alex y su abuela Silvia Elena Cornejo Pichardo, quienes viajaron especialmente de Nicaragua a esa ciudad californiana, donde reside Raquel.

El icónico rascacielos es el más alto de Nueva York.

“Esta época decembrina para nosotros los latinoamericanos es una celebración a lo grande, un momento especial para compartir con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, un momento donde el amor debe prevalecer, la fe y el agradecimiento. Y qué manera más bonita de hacerlo con el ser que me dio la vida, el ser al que le dediqué el triunfo, porque recuerdo perfectamente que le dije: ‘te amo mamá’, que salió también desde el fondo de mi corazón, y lo voy a lograr, lo voy a poder celebrar con ella”, había escrito la reina que hoy reside en Nueva York.

+ Noticias


El gol de Berthica de Carbonell
Recordando a Nino Bravo a 50 años de su muerte
¿De vacaciones? Cuidado con las ciberestafas
Meme de la semana