Zoraida Noriega
Columnista / 22 de enero de 2022

Mi red social

Maluma Versace I — “Aquí está él. Maluma es el nuevo hombre Versace. Eres un alma increíble, fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto!”, escribió en su cuenta de Instagram Donatella Versace, directora creativa de la famosa casa de modas italiana, para dar a conocer la noticia de que el cantante antioqueño es la imagen de la nueva campaña de la colección primavera-verano 2022: ‘Papi Versace’. Como al reguetonero siempre le ha gustado la moda, no dudó en aceptar semejante propuesta de su amiga. “Cuando conocí a Maluma por primera vez, inmediatamente sentí su energía y su cautivadora personalidad”, dijo Donatella en un comunicado.

Donatella Versace y Maluma, en la alfombra de la gala MET. (Foto Instagram)

Maluma Versace II — La relación con Donatella podría decirse que comenzó con el patrocinio de la marca de lujo en los conciertos y luego, viendo que el artista, además de su atractivo físico es un fenómeno musical, fue vestido en varias ocasiones por la casa de modas. Tan amigos se hicieron que el año pasado Donatella lo eligió como su acompañante en la Gala MET, uno de los eventos más importantes en el mundo fashion, en el que lució prendas Versace. En Instagram el artista ha publicado fotografías   en las que podemos verlo con una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella. En otra de ellas, luce un traje fucsia y un perro, y en la última, el de Medellín posa con un chaleco cián y un bolso blanco.


J.Balvin con Louis Vuitton I — Como tanto Maluma como su coterráneo J. Balvin son referentes no solo de la música urbana sino de la moda, a los dos les llueven propuestas de las más importantes marcas de ropa y accesorios. Mientras el primero ocupaba las páginas de las revistas como el nuevo hombre de Versace,  su amigo y colega le ocurría lo mismo en París. Fue, junto con su pareja Valentina Ferrer  a la presentación de la colección otoño/invierno 2022 de Louis Vuitton. No es la primera vez que esa marca francesa le ha puesto los ojos a Balvin, quien apareció con  una larga falda como parte de su peculiar atuendo.


J.Balvin con Louis Vuitton II — La presencia de J Balvin enel desfile de Louis Vuitton que se llevó a cabo en el Carreau du Temple, de la capital francesa, fue una de las más importantes, hasta el punto de que la firma francesa le dedicó una publicación. Luminarias de la pasarela como Naomi Campbell, el rapero Tyler the Creator y la atleta Venus Williams, estuvieron presentes en la exhibición de la colección, que mostró una línea que fue concebida en un 95 % por el creador estadounidense Virgil Abloh, quien falleció el año pasado y es amigo personal del reguetonero antioqueño.


Estrellas en el Madame Tussauds I — Como suele hacerlo con cada presidente de los Estados Unidos, el prestigioso Museo Madame Tussauds de Nueva York reveló esta semana la figura de cera de Joe Biden, acompañada por la de  su fórmula Kamala Harris, tal como lo registramos en la foto. Es la primera vez que dicho centro de entretenimiento agrega la escultura de una vicepresidenta por ser la primera mujer y de ascendencia asiática, que ocupa ese importante cargo. Los 20 artistas que trabajaron durante casi seis meses elaborando las figuras tomaron como referencia varias fotografías de los políticos y utilizaron los vestidos idénticos que estos personajes lucieron en la inauguración presidencial.


Estrellas en el Madame Tussauds II — Otro de los detalles que no se escapó en el montaje de las figuras de cera de Biden y Kamala fue el entorno, como elementos y objetos de la Oficina Oval de la Casa Blanca, ofreciendo una recreación única en ese país. De esta forma, los dos mandatarios de USA se convierten en una de las nuevas atracciones del museo que, como el resto habían permanecido cerrados por la pandemia de Covid-19. Es de anotar que Biden en cera también está expuesto con otra actitud en el Madame Tusseuds de París y Orlando.   

+ Noticias


Viena Ruiz, la influencer con más credibilidad y sin secretos
¿No sabe a dónde ir en vacaciones? Visite Barranquilla, la ciudad de moda
‘Sex and the City’: NY y el closet de Carrie Bradshaw ¡vuelven a enamorarnos!
¡Vuelven las ligas! Estos son los partidos de los jugadores de Colombia en sus clubes