Zoraida Noriega
Columnista / 2 de abril de 2022

Mi red social

Premios Grammy ¡por fin! — Este domingo 3 de abril, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas recibirá a las figuras de musicales del panorama actual para asistir a la 64ª edición de los Premios Grammy, que reconoce lo mejor de la industria.  La gala, que había sido postergada por la pandemia, será presencial y con grandes sorpresas. Por Colombia compiten en la categoría mejor álbum de música urbana Karol G con ‘KG0516′ y J. Balvin con ‘José’. Al premio mejor álbum pop latino está Camilo con el tema ‘Mis manos’, y Juanes por el mejor álbum latino de rock alternativo con su trabajo Origen’.

*******

Como Pedro por su casa — A raíz de la cachetada que le dio el comediante Will Smith al presentador Chris Rock, aún se sigue hablando de la ceremonia de los Oscar. Por este lado, el actor colombiano de ‘Encanto’, Mauro Castillo,  es el que más jugo le ha sacado a su estancia en Los Ángeles recorriendo los sitios de interés turísticos, y seguramente haciendo contactos para meterse más en el cine. Por cierto, el salsero lució en la alfombra roja un vestido tipo smoking muy vanguardista, del bogotano Camilo Franco, diseñador radicado en España.

******

Todos ganan I — El solo hecho de estar nominados al Oscar en las principales categorías, aunque no ganen la estatuilla, hace que los artistas no se vayan con las manos vacías. La agencia de marketing  Distinctive Assents gestiona con varias marcas para lograr los costosos regalos (por un valor de 100.000 dólares) que entregaron en la gran noche. Los de  este año incluyó artículos de cuidado personal, como bombas de baño, sales, cremas;  galletas de chocolate de la marca alemana Bashel, aceite de oliva con pepitas de oro masticable, jugos de edición limitada, miel de Manuka, vinos finos, fragancias, libros, lentes de sol, termos, membresías para sesiones con un entrenador personal.

*****

Todos ganan II — En la bolsa de regalos también hay una estadía en el resort Puerta Dorada, una en el Turin Castle de Escocia, un procedimiento de rejuvenecimiento facial, una liposucción en el Centro Estético Art Lipo situado en Florida, sesiones de coaching e incluso una propiedad en Escocia junto con el título de “dama” o “caballero de Glencoe”, entre muchos otros.

*******

Rumba por lo alto — Mientras un buen número de celebridades asistió a la fiesta de Vanity Fair, en honor de los galardonados en los Oscar, la cantante y actriz Sofía Carson fue una de las invitadas a la gala anual que ofreció la Fundación de Elton John. Como ella, todas cambiaron sus trajes para sentirse más cómodas. Allí estuvieron Lady Gaga, Heidi Klum y Dondatella Versace, por mencionar algunas de las estrellas. Lo curioso es que el músico inglés no asistió debido a que, como la fecha de los Oscar se postergó, él ya tenía una presentación para esa fecha. El anfitrión fue su marido David Furnish y los dos hijos de ambos.

*****

Campanas de boda — Mientras unas parejas se separan, como es el caso de la presentadora y modelo Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque (de quienes se creía conformaban una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento) otras se alistan para formalizar su unión. Es el caso de los cantantes de música popular Jessie Uribe y Paola Jara, quienes después de varios meses de compartir cobijas se casan el 13 de mayo en una notaría de Medellín.

*****

¿Embarazada? — Esta semana corrió el rumor de que la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu está embarazada debido a su notable aumento de peso y pancita abultada. Hasta el cierre de esta edición nadie había confirmado el chisme, ni siquiera la organización del concurso se había pronunciado. En caso de estar esperando bebé, la reina india incumpliría con una de las reglas básicas del certamen de belleza que exige que durante su periodo como Miss no debe embarazarse ni subir de peso porque se le retiraría la corona. De ser así, la paraguaya Nadia Ferreira, actual pareja sentimental de Marc Anthony, ocuparía el cargo.

+ Noticias


Una empresa que nació de la nostalgia por el boli
La diseñadora vallenata que trabaja de la mano con artesanos indígenas
Sofía Carson actúa y canta en la película de animación ‘My Little Pony’
Vaki, el nuevo método de ayuda virtual para los ciudadanos