Zoraida Noriega
Columnista / 30 de abril de 2022

Mi red social

Adiós al pelo azul — Karol G confirmó que cuando acabe la gira $tripe Love Tour 2022 por varias ciudades de los Estados Unidos le dirá adiós al azul de su cabello que se ha convertido casi como un símbolo en su exitosa carrera. Lo dijo en una entrevista con Young Hollywood luego de brillar en sus dos presentaciones en el festival de Coachella. “Estoy lista para cambiarme el color, pero aún no sé por cuál”, comentó la Bichota sin descartar la idea de usar pelucas de colores.

******

Delicado — La salud de Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chino y Nacho, sigue en vilo según reportes de la prensa venezolana esta semana. El joven artista, que a raíz del coronavirus sufrió una neuropatía periférica que le afectó el habla y movimientos, tuvo que ser ingresado nuevamente al hospital. Según los rumores, su estado es tan grave, que hasta los familiares le llevaron un sacerdote para aplicarle los santos óleos y han pedido oraciones a sus fans por su pronta recuperación.

******

Otra muestra de amor — El cantautor boricua Rauw Alejandro, quien acaba de lanzar con Shakira el tema ‘Te felicito’, mostró en las redes el nombre tatuado de su novia, la también cantante española Rosalía, nada menos que en su abdomen (debajo de una gran cruz) junto a otros tatuajes de su cuerpo. Por lo menos le buscó espacio, porque son muchos los símbolos y figuras que tiene grabados en todo el cuerpo. Lo que dicen las fans del artista es que ojalá no le toque hacer borrón y cuenta nueva como lo hizo su colega mexicano Christian Nodal con su novia Belinda apenas anunciaron que terminaban su relación. 

******

Persona del Año — El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se unirá a la prestigiosa lista de galardonados con el premio Persona del Año de los Latin Grammy, en ceremonia que se realizará en noviembre de este año. El artista que ha ganado múltiples premios, entre los que se cuentan cinco Grammy latino, además de su veintena de álbumes, sencillos y giras, ha escrito y producido música para estrellas como Rocío Durcal, Raphael y Lucero. Como se recuerda, en los años 70 conformó la banda Los Bukis, que durante dos décadas dejaron una huella imborrable en la música norteña y tejana de México y el suroeste de Estados Unidos. 

****

¿En Dominicana? — Paula Shugart, presidenta del Concurso Miss Universo, podría estar en negociaciones con el ministerio de turismo de República Dominicana, para que esa isla sea la sede de la edición 71 de dicho certamen. Se supo también que el desarrollo del torneo de la belleza podría adelantarse para que no coincida con el Mundial de Fútbol porque le quitaría audiencia. Hace 45 años el Miss Universo celebró por primera y única vez en Quisqueya cuando fue elegida la representante de Trinidad y Tobago Janelle Commissiong.

+ Noticias


El revuelo que causó el rey Felipe en su primera visita a Barranquilla
Bruce Sprigsteen y Obama, juntos en un show de audio
Pelé, el astro que ha gambeteado las crisis de salud
¿Cuáles son los museos más importantes del mundo?