Zoraida Noriega
Columnista / 14 de mayo de 2022

Mi red social

Tremendo juguete. — El reguetonero Nicky Jam presumió esta semana con un video llegando en su flamante Rolls-Royce a la pista del aeropuerto para mostrar el avión que acaba de adquirir. Fue recibido por la tripulación y en la grabación se ve el moderno equipamiento, en el que no falta la cama, televisores de última tecnología y hasta bandejas de frutas y golosinas. En sus redes publicó “mi pájaro de acero”, que tuvo un costo de 8 millones de dólares.

*****

Se suma a la lista — El puertorriqueño Nicky Jam ahora se une a la  nueva ola de reguetoneros que se han dado el lujo de viajar en sus propios aviones privados con todas las comodidades para cumplirles la cita a sus seguidores en distintas partes del mundo. En la lista están Maluma, Anuel AA (ex novio de Karol G), Ozuna y J. Balvin, quienes ya tienen sus aeronaves.

******

 La doctora Polo, de regreso — La telaudiencia ya no seguirá viendo tantos programas repetidos de ‘Caso cerrado’ que viene transmitiendo Telemundo. Claro, hace más de 2 años que la doctora Ana María Polo grabó el último episodio como cierre “tentativo” de un trabajo de 20 años. La buena noticia es que, a la abogada cubana la veremos otra vez en pantalla en una nueva temporada del exitoso programa manteniendo, eso sí, su esencia, pero con novedosas secciones. Se grabarán en un estudio con set totalmente renovado.

******

¡He dicho! — Ana María Polo, quien con su profesionalismo y sus graciosos apuntes convirtió el programa en uno de los más vistos de la televisión hispana, selló recientemente un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de la nueva temporada de ‘Caso cerrado’, que regresará, según comunicado de prensa por MGE, según comunicado de prensa emitido esta semana. “!He dicho!, como lo dice Polo.

*****

Premios de la música — La revista Billboard tiene todo preparado para la celebración de  los “Premios Billboard de la Música 2022” que honran a los artistas más exitosos del año,. La gala será este domingo 15 de mayo a las 8 p.m, desde el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas. Los cantantes españoles Rosalía y Enrique Iglesias están entre los nominados. El cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro es finalista en cuatro categorías que incluyen, Mejor Artista Latino, Mejor Artista Masculino Latino, Mejor Álbum Latino y Mejor Canción Latina.

*****

¡No hay derecho! — En un clip que vimos esta semana quedamos aterrados de ver cómo la mítica actriz del cine mexicano Silvia Pinal aparece sentada en un sillón con ruedas en el estreno de ‘Caperucita’ ¡qué onda con tu abuelita!’, puesta en escena que supuestamente marcaba su regreso al escenario. Aunque su papel hacía parte de la obra, es también real que  la diva de la época del cine de oro ya no puede caminar y tiene algo de demencia senil.

*****

Todo por la plata — Como era de esperarse, las críticas llovieron pues Silvia Pinal, a sus 91 años, ya no está en condiciones de actuar. Es más, al día siguiente se vio obligada a cancelar su actuación en la obra porque sufrió un cuadro de hipertensión e infección urinaria. Dicen que su hijo Luis Enrique Guzmán, el único varón de la dinastía Pinal, quien es productor y fotógrafo, fue la persona que la manipuló para cobrar un millón de pesos mexicanos por la obra.

+ Noticias


Peter Manjarrés alista “caja de sorpresas” para concierto virtual
‘Music Sessions #53’, la épica tiradera con la que Shakira se desquita y factura
Mompox tendrá su parque del jazz
El Wi-fi va lento: consejos para mejorar la velocidad de tu red inalámbrica