Enredad@s / 12 de junio de 2021

Microsoft anuncia sorpresas en el mundo de las consolas Xbox

Miredvista.co

Una revisión de Xbox Series X|S podría estar ya en camino, pues Microsoft ha confirmado trabajar en nuevas consolas y hardware Xbox

El mundo de la tecnología cada vez es más exigente en el mercado actual. Las empresas especializadas empiezan analizar cuál es la mejor opción y así ser la revelación para todos los amantes a los videojuegos.

El primero en tocar la campana en esta temporada es Microsoft, que afirma que ya está trabajando en futuras consolas de Xbox. De hecho, algunas de ellas no se comercializarán hasta dentro de mucho tiempo. Así lo ha señalado Liz Hamren, CVP de experiencia de juego y plataformas de la empresa.

“Siempre queremos dar lo mejor para nuestros clientes por eso estamos trabajando duro en nuevo hardware y plataformas, algunas de ellas no verán la luz en años. Mientras construimos para el futuro, nos centramos en expandir la experiencia de Xbox a más dispositivos para poder alcanzar a más gente”, comenta Hamren.

De esa manera, la consola Xbox está buscando en revisar la versión Series X|S donde buscan tener más espacio y potencial en las revisiones, así como se logró con Xbox One.

Todo este anunció fue revelado a raíz que en los próximos días inicia la feria E3 2021 en donde se presentarán todas las novedades para 2021 en el ámbito de los videojuegos, pero Microsoft ha querido anticiparse ante sus rivales.

Mejorar los problemas de DVR en las consolas

El problema en el DVR consiste que los niveles de negros son muy altos en comparación a los otros colores, lo que da como producto un video extremadamente oscuro. Este problema lo han reportado diversos usuarios, y parece ser que es recurrente desde que se lanzó la nueva generación.

Tras este problema masivo en redes sociales la compañía respondió “Actualmente hay una serie de mejoras en el anillo de insiders que deberían solucionar esto”, puntualizó.

Los juegos gratis de esta temporada

Costume Quest

El primer juego que está en esta jornada de vacaciones es Costume Quest. Que trata un lleno de monstruos de Auburn Pines, Autumn Haven Mall y Fall Valley Carnival. Colecciona disfraces mágicos con superpoderes, armas únicas y objetos especiales mientras buscas misiones.

The Maw

Es un perezoso a quien sólo le importa comer y hacer el vago. Sin embargo, puede adquirir los rasgos de todo lo que se come, es casi indestructible y puede crecer ilimitadamente. Si no fuera porque es un peligro para todas las formas de vida del universo, sería el animal doméstico perfecto.

+ Noticias


¿Días lluviosos? Tenga en cuenta estas recomendaciones para evitar una virosis
Giselle Lacouture, la ex reina que canta, baila y sigue encantando
Las celebridades que están en aprieto por los ‘Pandora papers’
Una repostería que hace maravillas con el fondant