Mundo Deportivo / 9 de julio de 2020

“No quiero hablar más de eso”: Zidane sobre el caso James

Miredvista.co

El DT del Real Madrid les comentó a los periodistas que está cansado que siempre le pregunten por el volante colombiano.

Cada conferencia de prensa que realiza el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane es polémica entre el DT y los periodistas españoles a raíz de los pocos minutos de James Rodríguez en el equipo.

Este jueves previo al duelo por la fecha 35 de la liga de España ante Alavés, el orientador francés se molestó nuevamente con un comunicador luego que le preguntara sobre la ausencia del colombiano en su plantilla.

“Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo”, respondió el timonel blanco ante la pregunta del periodista.

Finalizando la conferencia le preguntaron sobre los cuatro jugadores que finalizan su contrato con el Real Madrid y entre ellos se encuentra James.

“No te puedo hablar de lo que puede pasar y lo que discutimos dentro. Son 4 jugadores que acaban contrato, pero luego las discusiones son con el club y jugadores. ¿Qué va a pasar?, veremos al final de temporada”, finalizó el DT.

+ Noticias


“Obras, eventos y promoción del turismo volvieron atractivo al Atlántico”: Cotelco
Miguel Durán Jr, el sabanero que perdió la batalla contra el COVID-19 al que le cantó
La obra de Michelle Betancourt: explosión de color y espiritualidad
“No me sorprendió la lluvia de críticas del vestido de Verónica Alcocer”, dice diseñador