Enredad@s / 7 de agosto de 2021

Novedades de WhatsApp Web: ¡se podrá usar sin tener Internet en el celular!

Miredvista.co

La plataforma más importante en momento es la aplicación Whats App. Debido a la situación actual a nivel mundial, familias, amigos y empresas han optado por esta opción como una fuente de comunicación. Este chat para teléfonos móviles de última generación sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios.

Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, aunque enfocado y adaptado al móvil. Hay un WhatsApp web de escritorio para ordenador y, por tanto, también funciona WhatsApp en iPad y en la mayoría de tabletas.

La principal novedad en este mes de agosto es la opción para poder acceder a WhatsApp Web sin la necesidad de tener conexión de Internet en el dispositivo móvil.

Esta función ya estaba habilitada en Telegram y ahora llega a las cuentas de ‘WhatsApp Beta’, la versión de prueba que permite acceso a las funciones del servicio antes de que se incorporen a la versión pública.

“Es importante destacar que hemos desarrollado nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y, al mismo tiempo, lograr sincronizar sus datos, como nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados y más, en todos los dispositivos”, expresa en un comunicado de Facebook, empresa esta plataforma.

Para los dispositivos que ya tengan disponible esta opción, solo es necesario ingresar a https://web.whatsapp.com/ y escanear el código QR que aparece en el celular para dejar abierta la sesión. Así es, de la misma manera cómo se lleva haciendo desde hace un tiempo.

+ Noticias


Sorber alimentos: ¿placer o malos modales? Lo que revelan varios expertos
El nuevo club de exfutbolistas que ahora son comentaristas
Colombia le saca provecho a la jornada 7 y 8 de Eliminatorias
Meme de la semana