Enredad@s / 22 de enero de 2022

¡Ojo al dato! WhatsApp eliminará los grupos que usen esta palabra

Romario Quintero

La app de mensajería instantánea será implacable con los usuarios que no cumplan con las normas de sus términos de uso.

Durante varios años la aplicación WhatsApp se ha convertido en una rutina diaria, donde a veces duramos más respondiendo mensajes de familiares, compañeros de trabajo o inversionista que compartir de manera presencial con nuestras familias.

Por esa App de mensajería encontramos la mejor salida para podernos comunicar de manera inmediata, pero a veces no sabemos que debemos cumplir ciertas reglas y no tener alguna sanción que nos pueda afectar a futuro.

Este ‘Rincón de mensajería’ recientemente anunció la decisión de ajustar sus políticas de uso, para contribuir con la defensa de los niños en Internet y prohibir algunas palabras en los grupos.

Esto con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y no promover políticas negativas que pueden causar consecuencia o alterar el comportamiento de las personas.

La palabra que definitivamente puede bloquear por siempre tu cuenta es: pedofilia, si un grupo tiene ese nombre será bloqueado de inmediato y además causará sanciones legales y la pérdida total del usuario.

Por otro lado, el equipo WhatsApp confirmó que realizará una actualización que será un antes un después para el App de mensajería. Según el portal especializado WABetaInfo, la aplicación está desarrollando nuevas funciones para el editor de imágenes que tiene incorporado, el cual les permite a los usuarios hacerle cambios a las fotos que comparten directamente desde la ‘app’.

+ Noticias


La barranquillera que hace de las “mesas bien puestas” todo un arte
Célebres frases de Diego Armando Maradona
Biblos: sabor árabe con 50 años de historia
“No me sorprendió la lluvia de críticas del vestido de Verónica Alcocer”, dice diseñador