Belleza / 31 de octubre de 2020

Prendas de inversión

Al momento de comprar una prenda de buena calidad, así no gastes demasiado, es hacer una excelente inversión porque te durará con el tiempo.

Vanessa Vergara

¿Vale la pena lo que  gastarías en prendas de inversión?  

Estas prendas son de esas piezas que no deben faltar en nuestro guardarropa. Porque son atemporales y si son de buena calidad van a perdurar con el tiempo. Por eso hay que sacarles mucho provecho.  

Vale la pena adquirirlas. Pueden ser más costosas en el momento de la compra, pero si analizamos cuántas veces las vamos a usar realmente terminan siendo más económicas porque las usaremos en muchas ocasiones por largas temporadas.

Aquí les dejo cuáles son las prendas de inversión que todas debemos tener en nuestro closet: una camisa blanca de algodón o seda, pantalón recto en colores negro, gris o marrón, jeans, suéter de cachemir (que es una fibra natural por excelencia), vestido negro, cartera de cuero y un traje pantalón.  Son prendas que podemos llevar a todas partes.

Qué debemos tener en cuenta cuando vayamos a adquirir estas prendas: que sean de colores oscuros o  neutros como blanco, negro, gris, marrón o beige. 

Hechas con materiales de buena calidad, fibras naturales. 

Son diseños clásicos que podamos usar por un buen tiempo.  

Escojamos texturas lisas y suaves con mínimo estampado y texturas. 

+ Noticias


Modistas: ¡aún hay mucha tela que cortar!
¿Tiene gripa? ¡No se automedique antibióticos!
10 tips para aprender a usar los hashtags
El ‘beat’ y la buena vibra de Shonny y el hijo del búho