Enredad@s / 4 de diciembre de 2021

Regalos electrónicos ideales para este fin de año

Romario Quintero

Un extensor para Wifi o un audífono con micrófono gamer, por ejemplo, son prácticos y útiles para entregar en Navidad.

Con la frase “Grados, velita, Navidad, fin de año y todo es felicidad” sabemos que el fin de año llegó a todos los hogares colombianos. Cuando estamos en el último mes todos pensamos que detalle comprarles a nuestros seres queridos y así pasar unas lindas fiestas.

Uno de los artículos que se mueven bastante en esta temporada es la tecnología, que siempre es una apuesta segura para sorprender a la mayoría y tiene la ventaja de que no hay que preocuparse por tallas o colores entre los que elegir.

En esta nota de MiRedVista reunimos una serie de regalos, todos enfocados al mundo de la tecnología.

Extensor Wifi TP Link

El Wi-Fi presenta fallas a lo largo de la casa, debido a las paredes y lo lejano del router. Este extensor amplía la cobertura Wi-Fi a más de 450 metros y conecta hasta 25 dispositivos.

Smartwatch Agptek

Este smartwatch, con pantalla táctil y un marco de aleación de aluminio, es ligero, resistente y antiarañazos. Incluye rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia) y un seguimiento de tu salud, con el sensor de frecuencia cardíaca, varios modos deportivos, monitoreo del sueño, etc.

Audífonos con micrófono gamer

Estos audífonos con micrófono, HyperX Cloud Stinger Core, están diseñados para gamers que buscan una gran calidad de sonido, comodidad y fiabilidad.

Tripode Portátil

Este trípode es ligero y compacto y se puede llevar en el bolso o mochila de viaje. Sus patas son ajustables para capturar mejores fotos desde cualquier ángulo.

iPhone 13

Sistema de celular de dos cámaras más avanzado, un chip más rápido que la competencia y hasta 2,5 horas más de batería.

Playstation 5

Es una consola de videojuegos de sobremesa desarrollada por la empresa Sony Interactive Entertainment y es tendencia en Colombia en diciembre ya que los niños lo piden de niño Dios.

+ Noticias


Todos los honores para J Balvin en Premios Juventud 2022
¡Letizia reaparece y se roba las miradas!
James regresa a Barranquilla luego de un año sin vestir la camiseta de Colombia
“En el Caribe hay talento teatral, pero lo estamos dejando escapar”: Ismael Barrios