Mundo Deportivo / 19 de diciembre de 2020

Lewandowski dejó en el camino a Messi y Cristiano al ganar el premio The Best

Miredvista.co

El delantero fue figura del Bayern Múnich y clave en la triple corona conquistada por el equipo alemán en la temporada anterior.

Desde el momento que se dieron los finalistas al Premio ‘The Best’ los amantes al fútbol y especialistas sabían que el polaco Robert Lewandowski era el mejor jugador de la temporada según la Fifa. El goleador se impuso en la votación de la que participaron el público, periodistas, junto con los capitanes y entrenadores de las selecciones de todo el planeta.

El artillero del Bayern Múnich fue el más votado luego de una campaña excepcional en la que marcó 55 goles en 47 partidos, 34 de ellos en la Bundesliga, certamen en el que fue el máximo goleador, al igual que en la Champions League, torneo en el que celebró 15 conquistas en 10 partidos.

El 11 ideal del Premio ‘The Best’ 2020:

Portero: Alisson (Brasil/Liverpool).

Defensas: Alexander-Arnold (Inglaterra/Liverpool), Van Dijk (Holanda /Liverpool), Sergio Ramos (España/Real Madrid) y Davies (Canadá/Bayern).

Centrocampistas: De Bruyne (Bélgica / Manchester City), Kimmich (Alemania/Bayern) y Thiago (España / Bayern-Liverpool)

Delanteros: Messi (Argentina/Barcelona), Lewandowski (Polonia/Bayern) y Cristiano (Portugal/Juventus).

Mejor Entrenador

Jurgen Klopp fue nombrado mejor técnico del año según The Best en una decisión que generó bastante sorpresa, pues Flick, del Bayern, se presentaba como gran favorito tras conquistar cinco títulos en 2020. 

Mejor portero

Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich, se llevó la distinción «The Best» 2020 como mejor portero, galardón que recibió con mucho orgullo, luego de que éste ya se le había negado con anterioridad.

Homenaje a Diego Armando Maradona y Paolo Rossi

La gala del The Best dejó un momento para el recuerdo. Los recientemente fallecidos, Diego Armando Maradona y Paolo Rossi, recibieron un sentido homenaje

+ Noticias


Diego Verdaguer, el cantante que ‘no le mintió’ al amor
Meme de la semana
Así fue el viaje del multimillonario Richard Branson al espacio
Macedonia de frutas