Lo último / 25 de marzo de 2023

Rosalía y Rauw Alejandro: suenan campanas de boda

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja del momento.

Miredvista.co

Dos artistas exitosos en el mundo de la música, ella española y el puertorriqueño, mostraron a través de las redes sociales el amor que los une.

La noticia de esta semana en el medio artístico es la cantante Rosalía al recibir un anillo de compromiso de su novio, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro, al final del video de la canción ‘Beso’, que ambos compusieron y lanzado hace poco como parte del EP conjunto “RЯ”.

Esa escena la española y el puertorriqueño han revolucionado a sus seguidores en redes.

En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice “¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!”, tras lo que besa al cantante de trap, que está grabando con el teléfono el momento.

En la presentación de estos tres temas, ‘Beso’, ‘Vampiro’ y ‘Promesas’, Rauw Alejandro ya había anunciado “sorpresita en los vídeos” que les acompañaban.

Es la primera vez que los intérpretes, juntos desde hace tres años, hacen pareja artística.

Su relación sentimental es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de ‘Los 40 Music Awards’ a finales de 2021 en España. En una reciente entrevista juntos con el streamer Ibai Llanos, explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio. “Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’”, dijo Rosalía.

Rosalía conquistó al mundo de la música con su ‘Vivo rápido’ y ‘No tengo cura’. La cantante española ha demostrado que tiene todo lo necesario para poder llamarla un fenómeno, con una influencia tan poderosa que ha dado vida a una nueva estética. Hablar de La Rosalía es hacer referencia tanto a una persona como a un estilo, su imponente imagen cargada de poder femenino es la nueva cara de la artista urbana. Una que ha tomado como referencia la herencia cultural para transformarla en una tendencia contemporánea.

Forma parte de la generación de compositoras que invoca el poder femenino para la creación de sus letras, las mismas en las que imprime a través de la metáfora e inteligentes rimas las experiencias personales que la han llevado a la posición que hoy goza.

Ella representa la figura actual de la mujer en la música urbana, es una artista integral que ha validado su maestría en la composición creando para otros cantantes, el poder de su voz con múltiples premios Grammy, y su recién explorada vena dramática en las películas de Almodóvar.

Como se sabe, Rauw Alejandro se unió a Shakira grabando el tema ‘Te felicito’  que ha sido todo un éxito, por ello, los artistas decidieron publicar una versión diferente del videoclip.

La carrera musical del boricua se basa, sobre todoen géneros latinos, como trap o reguetón, aunque tiene influencias pop y dancehall. 

+ Noticias


Brad Pitt Vs Angelina Jolie: otro ‘round’ para el divorcio más largo
Así se mueve el mercado de fichajes en el fútbol colombiano
Cómo y dónde ver a ‘The Batman’ en Colombia
Los ‘looks’ que más impactaron en la alfombra roja de los Premios Billboard