Entretenimiento / 13 de noviembre de 2021

‘Sex and the City’: NY y el closet de Carrie Bradshaw ¡vuelven a enamorarnos!

Las amigas de ‘Sexo en la Ciudad’; Miranda Hobbes, Carrie Bradshaw y Charlotte York, en el rodaje de la nueva temporada de la saga.

Miredvista.co

En diciembre saldrá al aire la séptima temporada de esta comedia romática, ‘And Just Like That…’, en la que estarán tres de sus protagonistas originales; Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pues Kim Cattrall le dijo adiós a esta exitosa producción.

Carrie, el icónico personaje interpretado por Sarah Jessica Paker,  y Mr. Big (Chris Noth) regresan a París para consolidar su gran amor, en la séptima temporada de Sex and the City, la comedia romántica que catapultó a la fama a HBO y que ha sido considerada un clásico del entretenimiento en las últimas dos décadas.

De izq. a der., Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon.

Tan pronto la cadena de televisión por suscripción anunció a comienzos de este año que regresaba Sexo en la Ciudad, hubo gran inquietud entre los seguidores de la historia de las amigas neoyorquinas por saber cómo lucirían a los 50 años, en especial Carrie Bradshaw, quien se convirtió en un ícono de la moda por sorprender un día con un vestido de John Galliano, o con unas altísimas zapatillas del español Manolo Blahnik y una cartera de Fendi, por ejemplo.

Por eso en estos meses And Just Like That, como se denomina la séptima temporada, ha sido tendencia en las redes sociales, en las que se ha especulado en torno al libreto, al elenco, a las novedades y, por encima de todo, sobre Carrie Bradshaw, la columnista de sexo que es –sin duda– el gran anzuelo de la comedia. Que si llevará en los nuevos capítulos vestidos de low cost; que no, que no vestirá a bajo costo; que qué se debería poner; que si repetirá una que otra prenda… En fin, en los últimos meses los títulos sobre la protagonista de Sex and the City han inundado la web y el público ha contestado con muchísimos clics. Es que la gente quiere conocer las novedades del clóset de la glamorosa escritora así como sobre su vida.

Originalmente, las protagonistas de esta divertida serie, además de la Bradshaw, eran Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones, la cuarentona del grupo interpretada por Kim Cattrall. En esta nueva temporada, esta última decidió dar un paso al costado, por más que sus compañeras de set le pidieron que se sumara a esta nueva secuela.

Sexo en la Ciudad gira en torno a las aventuras de cuatro mujeres independientes, con buena posición económica, solteras, sexualmente activas, que viven solas y que, pese a sus diferencias, a sus conflictos y a sus amores y desamores, son inseparables e incondicionales.

Carrie Bradshaw se convirtió en ícono de la moda.

El programa, que se estrenó en los Estados Unidos el 6 de junio de 1998, se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.

Esta saga cuenta con una serie de seis temporadas y dos películas. En esta ocasión serán, en principio, diez nuevos episodios de media hora los cuales se estrenarán en diciembre.

Ante el anuncio de la nueva temporada se han oído voces entre la crítica especializada que aseguran que la trama sobre la columnista que se paseaba por Manhattan sobre los ocho centímetros de tacón de sus Manolos ya obedece a un formato caduco, pues desde 2010, cuando llegó la cine la segunda película, el mundo ha cambiado demasiado su estética, así como los discursos sobre género, igualdad, raza, clase, inclusión, y las redes social han contribuido a democratizar la cotidianidad, pero también a polarizarla

Sin embargo, otro sector de los medios opina que Sex and the City trascendió la ficción llegando a influir otros sectores como la moda, por ejemplo; fue revolucionaria, rompió tabúes y acostumbró a la teleaudiencia a otro tipo de seriados.

Y a medida que se acerca el estreno mundial por HBO Max, Sarah Jessica Parker sigue acaparando la atención de las redes sociales y de la gran prensa mundial. Todos quieren saber si, una vez más, su alter ego, Carrie Bradshaw, atrapará a todos con su compleja vida amorosa y sus outfits del otro mundo. Amanecerá y veremos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sex and the City 2021/2022 (@sexandthecity2022)

+ Noticias


“Luché para acabar con el estigma de que las reinas siempre quieren ser actrices o presentadoras”
En 2022 ellos brillarán en la moda
¡Toma nota! Datos para rastrear tu celular en caso de robo
Carnaval 2022: una semana para gozar una fiesta ¡que vale por dos!