Entretenimiento / 11 de junio de 2022

“Shakira encontrará pronto un nuevo amor”, dice la astróloga Távata

Shakira y Piké con sus hijos Milan y Sasha, en tiempos felices.

Zoraida Noriega

La también consultora de Feng Shui predice que será entre octubre y diciembre de este año. *Según la carta astral, la relación amorosa entre la artista y Gerard Piqué está irremediablemente rota. “No volverán”, asegura.

Tras estudiar la carta astral de Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, la astróloga colombiana Távata, también consultora del Feng Shui,  dijo a MiREDvista que la artista barranquillera encontrará un nuevo amor antes que finalice el 2022.

“Ambos son nacidos el 2 de febrero; ella en  1977 en Barranquilla y Piké en 1987, Barcelona, España. No tengo las horas de sus nacimientos, pero por tránsitos astrológicos se ve que venían teniendo dificultades desde el año pasado. Su relación se fue quebrando, ya no estaba tan sólida. Desde que Saturno les hizo conjunción al Sol, pudo haber entrado como una rutina su relación. Y ellos, como acuarianos no les gusta la rutina”.

Con sus padres William y Nidia.

Piqué está en un año en que Júpiter en Aries le da más acción la parte del amor, de la sexualidad. Y puede estar más en esa búsqueda, de la pasión para no quedarse en esa rutina. Entonces se pudo afectar esa parte tanto en lo afectivo como en lo sexual, y por eso desde principio de este año él ya venía pensando en romper la relación, explicó Távata.

“No veo que van a volver. Al futbolista se le ve que va a estar en un año muy inquieto, por ahora no se le ve estabilidad en la parte sentimental sino hasta mayo de 2023. Pero esa estabilidad, no será del todo”.

“A Shakira sí le llegará un nuevo amor entre octubre y diciembre de este año, pero ella va a ser muy reservada. Todo será en secreto. Será un hombre más joven que ella, ella sí se le ve más estable, porque va a estar con un amor sólido”.

SU NUEVA CANCIÓN

Lo que dicen los astros, según la lectura de Távata, cobra relevancia en la canción que escribió Shakira cuando ya se rumoraba de una supuesta infidelidad por parte de su pareja y luego la ruptura que hicieron pública el sábado pasado a través de un comunicado.

La astróloga antioqueña Távata.

Fue a finales de abril cuando la artista barranquillera lanzó su primera canción del 2022 titulada ‘Te felicito’, una colaboración con Rauw Alejandro, cantante de música urbana, compositor, bailarín y productor puertorriqueño ganador de un Grammy Latino.

Una de las estrofas dice así:

Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso (…) Te felicito, qué bien actúas / de eso no me cabe duda / con tu papel continua, te queda bien ese show”.

Más claro no canta un gallo. Daba señales, sin nadie saberlo, de que algo había cambiado en su vida. En esta canción Shakira dejó al descubierto la decepción, el engaño y falsedad con quien compartía su vida hacía 12 años.

El dueto con Rauw Alejandro ha resultado ser todo un éxito, pues tan solo en Youtube suma más de 74 millones de reproducciones, mientras que en Spotify acumula alrededor de 60 millones.

Además de lo anterior el sencillo se ha convertido en una de las principales búsquedas en Google, más ahora cuando la separación de la pareja ha sido de las más mediáticas.

TE DEJO BARCELONA

Parodiando el título de la  canción ‘Te dejo Madrid’, otra de sus composiciones, Shakira lo hará para mudarse a Miami, según lo que dice la prensa europea.

Esa ciudad estadounidense fue la que la abrió las puertas para conquistar el mercado norteamericano, allí tiene casa. La propiedad, que en un tiempo puso en venta, tiene unos 900 metros cuadrados, y está ubicada en North Bay Road Drive con magníficas vistas al mar. Y allí también esporádicamente vivieron sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes tienen residencia fija en Barranquilla.

Sin embargo, dejó todo radicándose en Barcelona para compartir su vida con Gerard.

Pero, pese a sus éxitos artísticos, todo no ha sido color rosa para la intérprete, que está pasando por uno de sus peores momentos en esa ciudad española. A esa racha, se le suma también el presunto fraude de US$15,5 a la hacienda pública de ese país que se le acusa, y esta semana el susto que pasó cuando su padre de 90 años sufrió una caída.

Seguro que Shakira seguirá adelante.

+ Noticias


Mariana Silva, la niña emprendedora que sueña “en grande” con su negocio
Carnaval virtual, 2 días, sin reina y nuevo slogan
Lo que debe tener en cuenta al comprar gafas de sol
La rechazaron de un trabajo por “sonreír mucho” y ser “demasiado simpática”