Esta captura de pantalla muestra la curiosa reacción del chef Ramsay al probar la Coca Cola Light con jalapeños y encurtidos. (Internet)
La estrella pop albanobritánica compartió en su TikTok una receta que ha generado diversas reacciones de desaprobación, entre ellas del afamado chef británico.
La exitosa cantante Dua Lipa ya se ha vuelto popular por las locas bebidas que suele presentar en sus redes sociales, en esa faceta de bartender que ella parece disfrutar mucho. Pero la más reciente es tal vez de las más exóticas que ha hecho, y la que más ha dado de qué hablar.
Pues resulta que la intérprete de ‘Levitating’ realizó un curioso coctel que mezcla Coca Cola Light en un vaso de hielo con jugo de pepinillos, encurtidos, jugo de jalapeño y jalapeños. Lo compartió a través de un vídeo en su canal de TikTok en el que estaba rodeada de amigos y compañeros de trabajo en una comida en Austin, Texas, durante su gira mundial.
Esta amalgama de sabores que ha generado una infinidad de opiniones, tanto positivas como negativas. Entre ellas la del famoso chef Gordon Ramsay, compatriota de la artista, propietario de restaurantes y presentador de televisión.
En un nuevo video, Ramsay preparó la Coca-Cola Light de Dua y su reacción fue inesperada y muy divertida. Antes de tomar un sorbo, dice “¿En serio?” y luego escupe la bebida. Mientras se encorva, exclama: “¡Dua Lipa, por el amor de Dios, niña, te vas a arruinar las cuerdas vocales!”.
En el video original, la ganadora al Grammy cata su creación y se la da a probar a sus acompañantes, generando entre ellos reacciones de afirmación en algunos casos, de rechazo en otros y de sorpresa en casi todos. En la imagen se le escucha decir a una mujer que la observa: “¿Qué diablos está haciendo?”
De manera similar, los fans compartieron algunas reacciones encontradas sobre su receta única. Un fan comentó: “Pero, ¿por qué?” y otro escribió: “Dua, ¿esto es una broma?”, mientras que otros parecían estar más de acuerdo cuando un fan compartió: “Déjame hacer y probar esto. El helado de aceite de oliva también estaba bueno”.
Lipa, nacida en Reino Unido, que lleva también la nacionalidad albanesa, por el origen de sus padres, nol solo es una de las cantautoras pop más exitosas del mundo, sino también una gran aficionada al arte del buen comer. La compositora británica viaja por el mundo disfrutando de los platos tradicionales y los mejores restaurantes de cada país que visita, en muchas ocasiones compartiendo sus experiencias a través de redes sociales.
Pero además de tener un paladar gourmet, la cantante tiene también sus propias mezclas de sabores preferidas, llamativas combinaciones como la del helado con aceite de oliva y sal y la de sandía con Tajín.