Mundo Deportivo / 19 de agosto de 2023

Vuelve y juega: Arturo Reyes es nuevo DT de Junior en reemplazo del ‘Bolillo’ Gómez

Romario Quintero

«Es un nueva oportunidad para lograr grandes cosas en el equipo», comentó el nuevo DT del ‘Tiburón’.

El máximo dirigente de Junior Fuad Char y el DT Arturo Reyes

Al ritmo de la canción, ‘Volvió Juanita diciendo que no volvía’ llegó nuevamente al banco de Junior el entrenador Arturo Reyes, luego de la salida Hernán Dario Gómez luego de sus malos resultados en la liga y la eliminación en la Copa BetPlay a manos del Cúcuta Deportivo.

Este será el tercer ciclo del DT en el conjunto barranquillero. Antes de la llegada de Bolillo hace cinco meses, él era el entrenador del equipo y como nunca se desvinculó del todo de la institución por eso el club y los directivos lo volvieron a llamar para que finalizara el año con el club.

“A raíz del corto tiempo y la cantidad de partidos en forma consecutiva, hemos designado a Arturo Reyes, un hombre de la casa quien asumirá desde hoy, la conducción técnica de nuestra institución, el profesor Reyes ha desempeñado un papel relevante en los procesos deportivos de la organización y ha estado al tanto de la situación actual de los integrantes del equipo ‘tiburón’, informó el club sobre la llegada del samario.

Referente al tema, Fuad Char añadió que “le estamos dando una nueva oportunidad. Él estaba vinculado al club, vamos a acompañarlo. Yo creo que tenemos un grupo, el cual es bueno y podemos esperar mucho más de ellos y eso es lo que tenemos”, indicó.

Por su parte, Arturo Reyes ya se encuentra preparando el próximo duelo ante La Equidad, donde Junior tiene la obligación de sumar sus primeros tres puntos.

“Este es un equipo que tiene buenos jugadores y necesita el cariño de todos. Debemos trabajar por una institución como esta. Yo tengo un vínculo laboral con la institución, desde que salí, un arreglo que hicimos, y que en este momento difícil le diera la mano al equipo, que ayudara y diera la mano”, indicó el DT.

Arturo Reyes, nuevo entrenador de Junior hablando con los medios de comunicación.

Por parte de la afición el apellido de Reyes no es bien visto luego de su campaña y dejar al equipo en la última posición del torneo. Sobre el tema, el entrenador comenta que todo se ganará con trabajo.

“El ambiente no es bueno. Espero que nos podamos unir todos en pro de la causa. Este equipo ya ha dado muestras de mejora. Con un resultado positivo, la confianza va a regresar. Pero estoy claro que el ambiente es difícil”, comentó.

Reyes estará acompañado por Luis Herney Melo, como asistente; y John Percy Moncada, como preparador físico. Luis Grau, como asistente 2; César Gaitán, como preparador físico 2; y José María Pazo como entrenador de arqueros.

+ Noticias


Colombia, lista para jugar la Copa Davis en Italia
A 8 años de su muerte, Diomedes sigue prendiendo la fiesta del fin de año
Artistas de lujo engalanarán el Barranquijazz 2023
El ajo: un condimento con historia