En los años 90′, cinco adolescentes con súperpoderes conquistaron la pantalla chica, con lo que la ficción se convirtió en un industria multimillonaria en gran cantidad de países.
En nuestra infancia siempre tenemos un programa favorito que marcó un antes y un después. Un ejemplo claro es la serie de los Power Rangers que se estrenaron por primera vez en la televisión en 1993. Cinco jóvenes con súperpoderes que vestían trajes de licra de diferentes colores se volvieron los personajes favoritos de niños y niñós en casi todo el mundo, gracias a la ambiciosa visión de Haim Saban.
Ese programa, que causo gran impacto a nivel mundial, volverá al ruedo, lo cual ha generado una alta expectativa en las redes sociales.
El encargado de hacer este sueño realidad es Netflix, plataforma que revivirá esta serie el próximo 19 de abril, con el nombre de Once & Always.
MiREDVista logró conocer que los personajes de esta franja son: Walter E. Jones y de David Yost estarán de vuelta Rocky, Johnny Yong Bosch (Adam, Power Ranger Negro), Karan Ashley (Aisha, Power Ranger Amarillo), Catherine Sutherland (Katherine, Power Ranger Rosa) y Barbara Goodson (la voz de Rita Repulsa).
“Han pasado 28 años”, ha recordado Walter E. Jones, el mítico primer Power Ranger Negro. Su compañero de reparto, David Yost (Power Ranger Azul) ha añadido que es “un poco loco” que “hayan pasado tantos años». Otros actores han definido el reencuentro como “muy nostálgico” y “gran experiencia”, sostuvo.
Además de los personajes que estarán en la plataforma de streaming los acompañarán sus armas:
La Power Ranger Rosa original no estará de vuelta. Amy Jo Johnson no repetirá como Kimberly en esta zaga.
“Que consté que nunca dije que no, simplemente no respondí que sí a lo que me ofrecieron. Pero estoy dentro de otras cosas divertidas y estoy deseando ver a mis amigos petándolo”, consideró.
Tampoco se sabe si John St. Austin volverá a vestir el traje de Power Ranger Rojo, ya que fue arrestado por defraudar al Gobierno en unas ayudas para afectados de la COVID-19.