Enredad@s / 30 de octubre de 2021

WhatsApp dejará de funcionar en estas versiones de iPhone y Android

Romario Quintero

A partir del 1 de noviembre, WhatsApp solo funcionará con teléfonos que cuenten con Android en su versión 4.1 o iPhone con iOS 10 o sus versiones posteriores.

Estar contra el tiempo siempre será el peor enemigo del ser humano, sin importar la ocupación o lo que tengas programado se convierte en un dolor de cabeza hasta el punto que no sabes que hacer en esas circunstancias.

El mundo de la tecnología sabe perfectamente que es eso. Cada minuto son meses de inversión y dinero, por eso las empresas cuando lanzan un producto enseguida comienza a organizar la agenda para estar 365 días más avanzado que la competencia.

MiRedVista logró conocer detalladamente cuales son los celulares que perderán vigencia en la App de WhatsApp. Los usuarios no podrán enviar y mucho menos recibir mensajes de texto.

“A partir del 1 de noviembre de 2021, WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores. Los dispositivos iPhone que tengan versiones de su sistema operativo anteriores a iOS 10 tampoco podrán acceder a la red social”, comentó Paloma Szerman, gerente de políticas públicas de WhatsApp para Latinoamérica.

Esto significa que varios celulares que no pueden acceder a las actualizaciones más recientes de sus sistemas operativos, tanto Android como iOS, se quedarán sin WhatsApp.

Pero acá te explicamos cómo puedes lograr ganar un poco de tiempo para seguir usando la aplicación. La mejor recomendación es actualizar constantemente su celular con la última versión del sistema operativo disponible. De igual forma verifique que su celular ya tenga una versión posterior a Android 4.0.4 y/o iOS 10 para seguir teniendo WhatsApp después del 1 de noviembre.

Estas son las marcas de teléfonos que serán bloqueada por la plataforma:

Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

iPhone: iPhone 4s y anteriores.

Sony: Xperia M.

Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

+ Noticias


La galería “enmarcada” en el Centro Histórico de Valledupar
Cómo evitar que las historias de Instagram se repita en tu perfil
Las visitas del ‘Pelusa’ a Barranquilla
Estrenos de este mes de julio en Netflix, Amazon Prime y Disney +