Dolce vita / 29 de agosto de 2020

¿Y si manifiestas el mundo que quieres?

Angie Choperena

¿Has escuchado sobre el poder de la manifestación? Esto se relaciona con la capacidad que tiene cada uno de nosotros para crear la vida que anhela. Suena a frase de cajón, pero no, es más que eso. En el libro El Código de la Manifestación, de Ramón Samsó, se expone que existen varios niveles de conciencia con potenciales diferentes de manifestación. Para explicarlo mejor, pongamos un ejemplo: Estás en tu casa y te das cuenta que se te ha acabado el perfume. En el primer nivel de conciencia, lo que haces es buscar por internet o ir a un almacén a adquirirlo.

También puedes pedirle a alguien que te lo compre. Hasta aquí, dos niveles de manifestación que generan un resultado.

Pasemos ahora a un tercer nivel más sutil, con logros visibles a través del ámbito no visible.  Se trata simplemente de desear un nuevo perfume, e imaginar a lo que huele, sintiendo que ya tienes el frasco en tus manos. Entonces sucede que te llama una amiga que es comerciante, y te dice que te quiere regalar unos perfumes que no logró vender. Son en total 5 fragancias que te llegan a la casa, de marcas distintas y todas maravillosas: Lo deseado aparece de manera abundante, por sorpresa y de forma inesperada.

En su libro, Ramón Samsó también asegura que hay un cuarto nivel de conciencia que con solo formular el deseo se hace realidad inmediatamente ante nuestros ojos. Todavía estamos lejos de conseguir este nivel ya que se requiere de un alto grado de espiritualidad. Pero ahí está.

Para resumir, todos tenemos el poder de manifestar. Solo hay que ser conscientes, desear sin apego y no esperar resultados. Es pedir como si ya hubieras recibido. Es la magia de crear y de ser capaces de desarrollar una versión más elevada de nosotros mismos.

Vamos ahora al mensaje que llega hoy a través de este oráculo. Como siempre, empieza por cerrar los ojos, inhalar y exhalar tres veces, siempre por la nariz. Luego, abre los ojos y escoge una carta. Solo una, y haz click en la seleccionada. 

Este mensaje ha sido canalizado de manera armónica y responsable, así que consérvalo en tu corazón.

¿Estás listo?

… Inhala profundo ….

🌟🌟 …. Exhala despacio … 🌟🌟

💫

Escoge una carta:

+ Noticias


“El modelaje y estar ante un micrófono son dos de mis pasiones”, dice la Señorita Colombia
2020: ¡que se largue rápido!!
La influencer de 62 años más amada por las cámaras
La dulzura de la pera