Empresariales / 30 de marzo de 2024

8 expertos llegan a Barranquilla para hablar cómo migrar legalmente a EEUU

Miredvista.co

Durante una mañana informativa, los empresarios y emprendedores locales interesados podrán despejar dudas y aprender cómo poner a rodar su marca o negocio en ese país en solo 4 horas.

Hay muchas preguntas que le rondan a los empresarios colombianos sobre cómo llegar legalmente a los Estados Unidos con su negocio, y muchas alertas de YouTube con respuestas incompletas y confusas.

Pensando en responder concretamente todas las dudas que los empresarios, emprendedores o ejecutivos de la Costa Caribe colombiana puedan tener para realizar una transición legal desde Colombia al país del norte, la firma latina de coach empresarial Emprendiendo con Pasión, con sede en Houston, trae a Barranquilla este 6 de abril a 8 especialistas en derecho internacional, finanzas, visados para empresarios, compra y venta de vivienda en los Estados Unidos y mercadeo para que hablen de diversos temas y disipen las inquietudes de los asistentes.

Estos expertos llegarán desde Houston para mostrar el camino legal para vivir en el país del norte junto con la familia, o simplemente encontrar la manera de diversificar un negocio en nuevos mercados.

El pool de profesionales responderán directamente a preguntas como:

  • ¿Cómo producir en dólares sin salir de Colombia?
  • ¿Cuáles son las diferentes visas de inversión a las que puedo aplicar en los Estados Unidos?
  • ¿Cómo crear empresas en USA sin salir de Colombia?
  • ¿Cómo puedo diversificar mi negocio?
  • ¿Cómo puedo lograr la residencia permanente en USA utilizando mi profesión y habilidades?
  • ¿Como invertir en bienes raíces en USA?

El encuentro será en el hotel Barranquilla Plaza, el sábado 6 de abril, de 8 am a 1 pm. El evento contará con una sesión de mentoría personalizada de 5 minutos con cada experto al finalizar las conferencias de cada uno. El cupo es limitado, así que es importante apartar en el link de Evenbrite el ticket de entrada.

Este evento es organizado por las firmas Emprendiendo con Pasión y LD &Communications, dirigidas por la periodista barranquillera Lizzette Díaz y especializadas en brindar consultoría de marketing, organización de eventos, desarrollo de liderazgo y comunicaciones, con el objetivo de brindar a la comunidad latina radicada en Houston, Texas, EEUU, las herramientas necesarias para crear estrategias de mercadeo sencillas pero efectivas que les permitan obtener un rápido crecimiento de sus negocios y posicionamiento de marca.

+ Noticias


La historia de los estudiantes que fueron a la cárcel por copiarse en un examen
Copa Libertadores y Sudamericana: Llaves, horarios y rivales
Coronación de la reina del Carnaval de Baranoa unió a municipios del Atlántico en una sola fiesta
5 cosas que debe saber a la hora de comprar cortinas