Seguramente muchas mujeres consideran que el confinamiento es una oportunidad para dejar respirar la piel y darle un buen descanso al blower, la plancha o al tinte. Otras, porque se sienten desanimadas por el encierro. Pero no debemos descuidarnos.
Por lo contrario, si nos arreglamos un poco y nos vemos en el espejo más lindas, seguramente nos subirá el ánimo y nos vamos sentir mejor en general.
Sigue estos sencillos pasos:
Limpia primero tu rostro con agua micelar (desmaquillante) sin olvidar que debes retirarla con agua. Seguidamente hidrata tu rostro, labios y contorno de ojos.
Aplica un producto en crema o líquido para tus mejillas y labios. Es importante saber que en el mercado existen productos tipo 2 en 1. Pero si no cuentas con uno de estos productos puedes usar incluso un pintalabios convencional. Sugiero el de la marca Maybelline color (touch of spice )
Después utiliza un poco de corrector de ojeras.
Pinta tus cejas con sombras, así tendrán una aparecía más natural, y aplica un poco de pestañina (preferiblemente que no sea a prueba de agua para poder lavarla fácilmente).
Para finalizar, puedes sellar un poco el contorno de ojos y el rostro especialmente en la zona T y mentón (que es donde más grasa generamos). Hazlo con un polvo suelto translúcido o del mismo color de tu rostro.
Así tendrás un maquillaje natural, sin que pierdas la rutina y te sientas bien.