Zoraida Noriega
Columnista / 3 de diciembre de 2022

Mi red social

El árbol navideño más grande I — Con alborozo fue recibido por centenares de barranquilleros el encendido del gigante árbol navideño al pie de la ‘Ventana al Mundo’ para darle la bienvenida a diciembre. La estructura metálica de 65 metros de altura, ha sido adornada con más de 432.000 luces Led que brinda tecnología para proyectar mensajes, videos y fotos. Como en años anteriores, la rotonda de la Vía 40 con circunvalar, donde fue montado el árbol de la vía 40 con circunvalar, es uno de los sitios más visitados en esta época, gracias a Tecnoglass, empresa que lideró esta iniciativa bajo el mando de Christian Daes.  

******

El árbol navideño más grande II. — A las 7 de la noche, en medio de gran expectativa, el alcalde Jaime Pumarejo y el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, dieron luz verde a un niño de 13 años para que fuera el encargado prender la iluminación del árbol navideño, el más grande de Colombia. Hubo música en vivo y quema de juegos pirotécnicos. El público se quedó allí hasta la medianoche contemplando semejante obra.  

******

Buena “carta” en Miss Universo — Mientras que esta semana siguió siendo noticia el escándalo que provocó la elección de Miss Venezuela 2022, del que se ha dicho hubo fraude, la bella Amanda Dudamel, ganadora de ese concurso en octubre del año pasado, se alista para participar en la edición 71 de Miss Universo a celebrarse el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. Tiene 23 años, 1.79 de estatura y es hija del  ex futbolista, director técnico y hoy comentarista deportivo venezolano Rafael Dudamel.

*****

¿Y quién es ella? –Pese a su corta edad, Amanda no es ninguna pintada en la pared en su país. A los 9 años participó en una película y a los 14 participó en el concurso Elite Model Look Venezuela. Como modelo ha aparecido en comerciales y desfilado en importantes pasarelas, siendo una de ellas en la colección del diseño Giovanni Scutaro. Estudió diseño de modas en Milán, Italia; y el año pasado debutó como diseñadora de modas con su propia marca. Su aspiración es lograr la octava corona para Venezuela.

******

Como la Barbie — ¡El fenómeno de “Monotonía” continúa! Un fabricante de muñecas recreó a Shakira como una Barbie con agujero en el pecho, tal como aparece en el video del sencillo que grabó en colaboración con el cantante urbano Ozuna. La muñeca se hizo viral en redes sociales, por su parecido con la cantante, en la cuenta de Instagram Pop culture dolls. El mismo escultor inédito también ha recreado otras personalidades del espectáculo internacional, como Britney Spears y Thalía.

+ Noticias


Estas son todas las mejoras que presenta el nuevo iOS14 en tu iphone
Las ‘rayas’ que han hecho de Luly Bossa una tigresa que no cae ante la adversidad
Lionel Messi venció al coronavirus en búsquedas de Google
Templo de San Roque: joya arquitectónica y patrimonial que sufre los estragos del tiempo