Chika Ike, actriz, modelo y empresaria nigeriana posa para los fotógrafos a su llegada a la ceremonia de apertura del 76º festival internacional de cine de Cannes luciendo un pomposo traje con el color de moda.
Expertos en la industria de la moda anunciaron el año pasado que el verde sería tendencia en este 2023. Y ya es moda. En las pasarelas internacionales fue donde prácticamente renació este color que hoy domina las vitrinas de las boutiques y almacenes.
“La que de verde se atreve por guapa se tiene”, dice el refrán, por lo que la mayoría de las mujeres lo han seguido al pie de la letra no solo en prendas, sino en todo tipo de accesorios.
Este color ha salido a relucir en diferentes gamas como el verde quetzal, limón, pistacho, esmeralda, manzana, neón o amarillo vibrante, en fin, una cantidad de nombres para distinguirlo o llamarlo cuando se va a cualquier tienda, ya sea de lujo o de bajo costo.
El asunto es estar vestida con el último grito de la moda. Desde Milán a París –pasando por los ‘feeds’ de Instagram–, este color se ha convertido en el más buscado por las expertas en moda.
Celebridades como Megham Markle y Catherine Elizabeth Middleton, esposa de los príncipes Harry y William, así como artistas de la talla de Megan Fox, Jennifer Lopez, y algunas de las estrellas que se pasearon en el estreno del Festival de Cine de Cannes esta semana, han elegido el verde.