En Pantalla / 10 de febrero de 2024

Lo bueno se repite: ‘Rugrats, Adventures in Gameland’ llega en marzo

Romario Quintero

Únete a Tommy, Chuckie, Phil y Lil en una nueva aventura inspirada en los juegos de la epoca de la NES.

Rugrats o Aventuras en pañales es una serie de animación que marcó a toda una generación. La historia de un grupo de bebés que vivían aventuras increíbles mientras exploraban el mundo desde su perspectiva infantil cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo.

El anuncio de que esta icónica serie ahora tendrá videojuegos es emocionante, ya que permitirá a los fans tener una cercanía aún más en el universo de estos entrañables personajes.

Los videojuegos basados en Rugrats ofrecerán la oportunidad de interactuar de una manera completamente nueva con Tommy, Carlitos, Angélica y compañía.

Los jugadores podrán revivir momentos clásicos de la serie, enfrentar desafíos emocionantes y explorar escenarios llenos de diversión y sorpresas. Sin duda, esta noticia despierta la emoción y la nostalgia en aquellos que crecieron viendo las aventuras de estos pequeños personajes.

La revelación del videojuego se estrenará en marzo. El hecho de que Wallride Games tenga planeado mostrar una demostración en vivo del gameplay durante el Steam Next Fest 2024 es aún más emocionante, ya que permitirá a los fans tener un primer vistazo a lo que les espera en este emocionante viaje por Gameland.

Los primeros videojuegos de Rugrats en una consola.

La combinación de un aspecto 8-bit o pixelado con la opción de un modo HD es un detalle encantador que evoca la nostalgia de los juegos clásicos, al tiempo que ofrece una experiencia visual moderna para los jugadores actuales.

La disponibilidad del juego para consolas y PC asegura que un amplio público podrá disfrutar de esta nueva aventura con los Rugrats.

.

+ Noticias


Freestyle, una batalla de ‘gallos’ a punta de rap improvisado
Le pidieron video sobre tema libre para una tarea, pero hizo la mímica y un estornudo la delató
Develan primera figura de cera en museo de Valledupar en honor de Alfredo Gutiérrez
‘Los rasguñaos’, una dulce tentación en pleno tiempo de reflexión