Por primera vez, la Diva se refirió ala posición política de su colega, a lo cual esta le respondió de manera singular.
Tres años después de que la diva colombiana Amparo Grisales opinara sobre su activismo político en redes sociales, la exreina, presentadora y actriz Margarita Rosa De Francisco le respondió ayer de manera curiosa: “Amparo es maravillosa”, dijo.
Esta respuesta se produjo como reacción al video que publicó una usuaria de la red social X, en el cual Amparo Grisales se despacha en contra de quien fuera su antigua compañera de set en la telenovela Las Ibáñez.
En una entrevista con la revista Semana, llevada a cabo el 18 de diciembre de 2021, la también modelo aseguró que su colega había cambiado mucho con el paso del tiempo y que no estaba de acuerdo con su postura. Aunque en un inicio no quiso revelar su opinión sobre ello, porque podría ser blanco de críticas por parte de los “petristas”, terminó revelándolo.
“Me parece muy raro que sea tan activista, cuando era una chica que solo le gustaba el deporte y brincar frente al espejo para ver si se le estaban ablandando los músculos, pero no sé en qué momento se volvió tan política y tan entendedora de la política. No me gusta verla dar unas declaraciones tan desatinadas”, dijo en su momento.
Amparo confesó que no se siente cómoda contestándole por medio de las redes sociales, a pesar de que en ocasiones percibe que está desubicada. No obstante, resaltó que la actriz está en todo su derecho de tener sus preferencias políticas, así como puede determinar sus creencias religiosas y sus dinámicas sexuales.
Amparo es maravillosa. https://t.co/xhwR7BAkUZ
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) December 6, 2024
“Yo le respeto eso, pero, la verdad, no la reconozco. No es la persona… eso que ella piensa y que dice lo veo más reflejado en su hermano Martín (de Francisco) que en ella, pero nada, cuando me la encuentro, la abrazo con mucho cariño”, expresó.
En varias oportunidades, ha sido cuestionada y criticada por mostrar su apoyo al programa de gobierno del jefe de Estado, el primer mandatario progresista del país.
“Ella verá cómo la han convencido o de dónde ha aprendido tanto, no sé, dejémoslo así”, concluyó.