Lo último / 17 de julio de 2021

Abran pista: ¡Shakira invita a bailar con ‘Don’t wait up’!

Miredvista.co

La estrella barranquillera lanza un nuevo sencillo en inglés después de cuatro años, el cual es considerado “un himno bailable de empoderamiento”.

Shakira vuelve al ruedo, las redes se paralizan y la escena musical se revoluciona por cuenta de su nueva producción. Esta vez presenta un sencillo que desde ya promete ponernos a bailar para celebrar las vacaciones, el verano y la vida, y para dar rienda suelta a ese deseo loco de bailar como si fuera el último de nuestros días.

En efecto, nuestra gran diva de la música pop, el dance y el urban presentó ayer oficialmente Don’t Wait Up, su primer trabajo musical en inglés en más de cuatro años, tras el lanzamiento en 2017 de su más reciente álbum de estudio, El Dorado.

“Tengo que decir que estoy muy nerviosa porque es mi primera canción en inglés en mucho tiempo, porque me he enfocado en canciones en español últimamente; pero este sencillo surgió y yo dije, sí, ya es hora. Es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz, y estoy muy inspirada ahora mismo”, dijo recientemente en New Music Daily.


El tema, que es presentado por Sony Music como “un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista”, fue escrito por Ian Kirkpatrick y Emily Warren y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

«Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!», resaltó Shakira al respecto.


El video, que también fue presentado ayer por la artista y que por supuesto MiREDVista compartió a través de sus redes sociales, registraba anoche 1.151.279 visualizaciones, con apenas 11 horas de haber sido presentado por Shakira en su canal de Youtube. Fue grabado en Tenerife, Islas Canarias, España, en un resort en cuyas playas la artista surfeó e hizo espectaculares imágenes.

+ Noticias


El aguacate hass: un regalo en verde
Clemencia Grillo y su proceso creativo en accesorios
Atlántico está de moda
Este es el pedido más grande de la historia de McDonald’s