En Pantalla / 25 de diciembre de 2021

Amparo Grisales, la sensual abuela de ‘El paseo 6’

Parte del elenco de la cinta colombiana ‘El paseo 6’ que ya está en todas las salas de cine del país.

Zoraida Noriega

Desde su estreno el jueves 23, la película colombiana ha venido batiendo récords en las taquilla de los teatros colombianos.

La superproducción, escrita por Dago García y dirigida por Rodrigo Triana, fue rodada en la isla de San Andrés. Cuenta la divertida historia de una excursión de estudiantes en la que a Sarita, la hija menor de una familia, su paseo se convierte en un verdadero calvario, que para sus compañeros resulta divertido, sobre todo, cuando descubren que son vigilados por unos simpáticos personajes que resultan siendo su propia familia.

En ‘El paseo 6’ pasa de todo. El público se muere de la risa porque es un reflejo de nuestras propias costumbres, dicen quienes ya la han visto en las salas de cine.

Amparo Grisales es la abuela sensual del Paseo 6.

En el elenco figuran John Alex Toro, Chchila Navia, Cristian Duque, Michelle Orozco y el mexicano Andrés de la Mora, entre muchos otros.

Pero quien deja a todos con la boca abierta es Amparo Grisales, quien encarna a ‘Raquel’, una abuela sensual, que luce tacones y un cuerpazo envidiable. Una abuela “evolucionada”, como dice la diva: “el personaje muestra a una mujer de avanzada con mucha experiencia en su vida”.

En la cinta, la jurado de ‘Yo me llamo’ se sacrificará por su nieta, quien está a merced de unos jóvenes aprovechados en la isla. Ella es la que finalmente resuelve el problema de la nieta, haciendo parte de un complot. Como se mete en todo, por eso, los estudiantes excursionistas la consideran una ladilla.

Según Amparo, “decirle abuela no es insulto. Por el contrario. Qué lindo es tener una abuela, porque es un ser que debemos querer y admirar por su sabiduría; son lo más amoroso que hay, y las más alcahuetas con los nietos”.

La película fue grabada entre abril y mayo del año pasado en plena época de vacunación contra el Covid-19. Para ello, se tuvieron en cuenta todos los protocolos de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

+ Noticias


‘Barbie’, la más nominada en los Globos de Oro
Trenzas, turbantes, moda, danzas y delicias de Palenque en homenaje a la cultura afro
La Selección Atlántico logró tres oros en el Interclubes de Atletismo 2022
Estos son los mejores celulares que puedes regalar para este cierre de año