Moda / 27 de marzo de 2021

Armani, el diseñador que nació con estrella para las luminarias

El famoso diseñador italiano Giorgio Armani recibiendo los aplauso del público al finalizar la presentación de una de sus colecciones.

Miredvista.co

Giorgio Armani, a sus 86 años, sigue creando y presidiendo el emporio que formó desde muy joven. Es un diseñador italiano que hoy cuenta con 350 tiendas, en las que se pueden comprar con su marca desde ropa prêt-à-porter y alta costura, perfume, accesorios, cosméticos, prendas para el hogar, lencería, entre otros. Sus productos se venden en todo el mundo.

La gran visión de Armani fue darse a conocer de manera rápida y fiable vistiendo a las estrellas del cine. Luego de que Richard Gere y a Robert de Niro lucieran sus creaciones para sus películas,  figuras como Diane Keaton (una de sus musas preferidas) y Sofía Loren no dudaron en ponerse en sus manos.

En 2008, el diseñador contrató a Victoria Beckham para representar la imagen de la línea íntima de Emporio Armani. En 2013, la actriz Cate Blanchett recogió el Globo de Oro y el Oscar a la mejor actriz por su papel en Blue Jazmin con un diseño de Armani y un año más tarde se convirtió en la imagen de la campaña del perfume .

Es un diseñador recurrente entre las estrellas que acuden a las alfombras rojas. En fecha reciente, la cantante Beyonce también se convirtió en imagen publicitaria de su fragancia Diamonds.

En 2014, 2016 y 2018, la casa de modas fue patrocinadora oficial de la selección italiana en los Juegos Olímpicos.

Es considerado como ‘el rey del minimalismo’, pero también como uno de los hombres más ricos de Italia, y por su trabajo ha recibido importantes premios y reconocimientos, como el que fue otorgado en Nueva York al declarar el 24 de octubre como el Día Giorgio Armani.

Aquí presentamos algunas de las prendas Armani Privé que propuso para este año, lejos de pensar que el coronavirus iba a ser tan largo.

+ Noticias


Antes de dar RT, ¡reflexiona!, estrategia de Twitter contra los ‘fakes’
La devoción mariana que mueve el día a día de cuatro costeñas
Marianne Mendieta, la promotora que se codea con estrellas de la música latina
Kym &Alexxa Logistics, transportadora de EEUU con reconocimiento mundial