Enredad@s / 27 de noviembre de 2021

Así puedes diseñar stickers en WhatsApp Web

Romario Quintero

Los stickers de WhatsApp llevan tiempo entre nosotros. Pero ahora, además, puedes diseñar tus propios stickers desde WhatsApp sin necesidad de instalar nada. 

En este mundo cambiante las tendencias pueden variar en cuestiones de segundos. Si en un día publicar Gif es la tendencia al siguiente pueden ser los strickers.

Muchos se preguntarán ¿Qué son? Son imágenes que puedes añadir a tus mensajes de texto y que te ofrecen muchas más opciones que los emoticonos tradicionales. Además, es posible personalizar y crear tus propios stickers utilizando cualquiera de tus fotografías.

WhatsApp Web se acaba de actualizar con una nueva función para crear stickers desde cualquier ventana de chat.

En MiRedVista te explicamos los pasos para lograrlo de manera rápida y tranquila:

  1. El computador es clave para realizar este proceso
  2. Iniciar la sección de WhatsApp en su versión web a través del tradicional código de QR.
  3. Pulsa en el icono del ‘clip’, utilizado generalmente para compartir un contenido, y escoge el logo de Sticker. La que tiene estrellitas.
  4.  Ahora escoge una imagen que previamente hayas guardado en el computador. Selecciónalo en la ventana para empezar a crear el sticker.
  5. Es el momento de la edición. Aquí WhatsApp Web nos presenta multitud de herramientas para embellecer la imagen: Tendrás todas las opciones en la parte superior.
  6. Una vez que tengamos todo a nuestro gusto podemos cerrar la edición y enviar el sticker. Se ve como cualquier otro sticker de WhatsApp en la conversación.

Desde el celular podremos guardar estos stickers como favoritos para poder enviarlos en cualquier momento a otro chat, y los contactos también podrán guardarlos.

+ Noticias


“Barranquilla está brindando una oferta turística cada vez más atractiva y completa”
La vuelta al mundo en los 150 viajes de Jorge Cura
Un plato sencillo con aroma de la Madre Patria
¿Llega el final de ‘Julio IX’ en Junior?