En Pantalla / 20 de enero de 2024

Así se crean stickers de WhatsApp en iPhone sin salir de la aplicación

Romario Quintero

Esta nueva función estará disponible para dispositivos con iOS 17 y versiones posteriores.

Estos son los stickers más usados en la plataforma de mensajería WhatsApp.

Los stickers han tenido una evolución interesante a lo largo de la historia de la comunicación digital. Los stickers, o pegatinas, son una forma de expresión visual que ha cobrado gran popularidad en plataformas de mensajería como WhatsApp, Telegram y otras.

Los stickers se introdujeron por primera vez en 2011 en la aplicación de mensajería instantánea LINE, y desde entonces han evolucionado para convertirse en una forma creativa y divertida de comunicarse. Estas imágenes, a menudo con un toque humorístico o emotivo, permiten a los usuarios expresar sus sentimientos de una manera más visual y entretenida que el simple texto.

Con el tiempo, los stickers han pasado a formar parte integral de la forma en que nos comunicamos en línea, añadiendo un toque personal y expresivo a nuestras conversaciones digitales. Su popularidad ha seguido creciendo, y hoy en día existen innumerables colecciones de stickers temáticos para satisfacer todo tipo de gustos e intereses.

CÓMO CREARLOS

La reciente actualización de WhatsApp para dispositivos iOS ha revolucionado por completo la forma en que creamos y compartimos stickers. Con la integración completa de una función de creación de stickers dentro de la aplicación, los usuarios de iPhone ahora pueden disfrutar de una experiencia más fluida y conveniente al personalizar sus conversaciones.

Anteriormente, la creación de stickers en WhatsApp requería varios pasos adicionales, lo que podía resultar un poco tedioso. Sin embargo, con esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden crear, editar y compartir stickers directamente desde la aplicación, lo que ahorra tiempo y simplifica el proceso.

La seguridad sigue siendo una prioridad con el cifrado de extremo a extremo en todas las comunicaciones, lo que brinda tranquilidad a los usuarios mientras disfrutan de estas nuevas funciones. Además, las herramientas de edición integradas ofrecen una amplia gama de opciones creativas para personalizar aún más los stickers.

Esta actualización representa un paso emocionante hacia adelante en la evolución de la forma en que nos comunicamos digitalmente. La capacidad de crear stickers personalizados directamente desde WhatsApp agrega un toque especial y único a nuestras conversaciones, brindando una experiencia más dinámica y expresiva.

+ Noticias


El mensaje del ángel de la guarda
XII Premio Nacional de Cuento La Cueva en honor a Heriberto Fiorillo
Este es el crucero más grande del mundo, cinco veces más que el Titanic: ¡Conózcalo!
Latin AMAs rinde homenaje a Christian Nodal y Lupita D´Alessio